SIN PELOS EN LA LENGUA

Rosanna Zanetti estalla contra la prensa cuando le preguntan por el pasado de David Bisbal y Chenoa

La pareja de David Bisbal queda expuesta ante la prensa.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:57

La relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti está transitado un momento de plena armonía; sin embargo, bastó solo una pregunta relacionada con Chenoa para que la esposa del cantante mostrará su descontento e incomodidad.

Rosanna Zanetti se presentó en un evento organizado por “Good Hair Day” y respondió a las inquietudes de la prensa. Entre ellas, se pidió detalles de la última escapada romántica que realizó junto con David Bisbal. Por supuesto, se le consultó por la posibilidad de agrandar la familia, a lo que la modelo respondió rápidamente que no porque, tras el nacimiento de sus dos hijos, fueron años complicados en los que la familia sufrió modificaciones y recién ahora lograron un equilibrio absoluto.

David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Por otro lado, los reporteros de “Europapress” le preguntaron por los rumores que circulan sobre los problemas económicos que habría sufrido el cantante durante los meses de pandemia, a lo que la modelo respondió que no tenía información al respecto, pero que le parecía que los negocios de David Bisbal iban de maravilla.

Chenoa, junto con su actual pareja.

El momento incómodo para Rosanna Zanetti llegó con la pregunta relacionada con Chenoa, pues David se mostró molesto cuando en la entrega de unos premios le consultaron sobre la boda de quien fuera su expareja. En esta oportunidad, Rosanna dejó en claro que ambos comparten opinión y entiende que es de mala educación hablar sobre temas ajenos a uno, más en este caso que se les consulta por la boda de Chenoa.

Sin lugar a dudas, la pareja de David Bisbal y Rosanna Zanetti está de acuerdo en no emitir comentarios al respecto, pues siguen firmes a sus ideas y evitan hacerle frente a un tema como este.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias