Inesperado mensaje

La esperanza que mantiene en vilo a Chayanne desde hace más de un año

El cantante abrió su corazón en un video que dejó atónito al público.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 05:30

Poco a poco, la vida pública del maravilloso Chayanne se está reactivando. El cantante apenas brinda señales de su buen momento por las redes sociales, pues todavía no tendría decidida una vuelta a los escenarios. Tal como lo reflejan las fotografías sobre sus padres, el puertorriqueño está más nostálgico de lo imaginado. El último video publicado, orientado a la familia, ratifica este contundente giro personal.

El autor de “Dejaría todo” publicó un tierno saludo navideño para los fanáticos de todo el mundo. Está dedicado a aquellas familias que hacen de las cenas de las fiestas un momento único, por historias de tíos o abuelos, así como también para quienes “nos miran desde el cielo”. Se adelantó un mes a las celebraciones, un detalle no menor que se sumó a las sorpresivas canas. Es una forma de adelantar trabajo, puesto que, si bien no está realizando conciertos, tiene un compromiso hollywoodense que no está dispuesto a perderse: brindar su voz en el doblaje de “Sing 2”.

El misterioso presente de Chayanne

El genio puertorriqueño es uno de los artistas latinos que mejor provecho le sacaron a las redes sociales en esta pandemia. Sin dar reportajes ni exclusivas a los medios, ya tiene la posibilidad de construir su propia agenda gracias a los más de seis millones de seguidores que reúne. En sintonía con ello, Chayanne le envió un mensaje de agradecimiento a “su gente bonita” y bellos deseos de prosperidad. Es una publicación mucho más esperanzadora que la del año pasado. Cerca de la fecha, comunicó que pasaría la Navidad en soledad, lejos de su familia de Puerto Rico.

“Pero están en mi corazón”, aclaró el cantante para quitarle el tono melancólico a la frase anterior. El portal “Nueva mujer” precisa que también prometía un 2021 “lleno de sorpresas”, al cabo de un año marcado con la pandemia que lo definió como una etapa de “aprendizajes”. Lamentablemente, las esperanzas de un regreso no se cumplieron en el corriente ciclo, sino que se apagaron con las terceras y cuartas olas de contagio. Sin embargo, el deseo de cantar sigue más vivo que nunca. Chayanne publicó un sensacional jingle, dirigido al público latinoamericano de “Falabella” que se prepara para Navidad.

Chayanne.

¡Cuánta falta nos hacíamos!

El cantante toca timbre en una casa, pregunta si llegó tarde y, a continuación, le canta a la celebración más esperada por los niños. Su look, entre la eterna juventud de su apuesto rostro y las canas de un artista que ya reúne 53 veranos, maravilló al público de todo el mundo. El mayor deseo de Chayanne es que cada fanático “vuelva abrazarse” con sus familiares tras la época más oscura de la pandemia. Es un placer que aún no sabemos si cumplirá, principalmente por su compromiso cinematográfico. El 22 de diciembre, unos días antes de Navidad, se estrenará “Sing 2”. Los más jóvenes no olvidan que la voz de Calloway la encarna el artista, según “Cadena Dial”, y la ilusión latente de verlo en un evento de promoción emerge.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias