Inesperado

Antonio David Flores busca reunirse con dos figuras de la política para limpiar su imagen

Se trataría de un deseo que surgió hace siete meses.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:39

La primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco tomó una dimensión tan grande que las acusaciones contra Antonio David Flores llegaron hasta los pasillos de La Moncloa. Irene Montero, ministra y esposa de Pablo Iglesias, manifestó su apoyo inmediatamente sin aguardar a la definición judicial. Incluso lo reivindicó esta semana, al deslizar que la hija de “La Jurado” fue clave para llegar a cientos de mujeres que sufrieron lo mismo que ella. Por este motivo, el exguardia civil tomó una desafiante decisión.

El padre de Rocío Flores pretende invitar a cenar a Irene Montero y al exlíder de Podemos para que le den explicaciones cara a cara. El excolaborador manifestó este deseo en su canal de Youtube, dejando claro que ya no le teme a nadie. Desde que se conoció el fallo favorable contra “La Fábrica de la Tele”, el exguardia civil siente más confianza ante los críticos. Fue extraño que no enviara la misma propuesta a Pedro Sánchez. El referente del PSOE también se había involucrado en el caso, pidiendo a María Teresa Campos el teléfono de “Rociíto” para trasladar su respaldo.

La venganza de Antonio David Flores

El excolaborador volvió a interactuar con sus suscriptores de Youtube. Ante la consulta sobre su cena ideal, varios habrían pensado que el sueño del malagueño sería “revivir” e invitar a su amado Paco de Lucía, o quizás a algún familiar que lo protege desde el cielo. Lo cierto es que Antonio David Flores sorprendió y postuló a Pablo Iglesias y su pareja, de acuerdo a “La Razón”. “Los dos juntos”, sentenció mostrando que desea una revancha con ellos. Principalmente con la ministra de Igualdad, quien tildó a Rocío Carrasco de víctima al remarcar el histórico “hermana, sí te creo”.

Irene Montero junto a Rocío Carrasco.

A los pronunciamientos realizados en el primer semestre del año, también criticados por Kiko Matamoros, se sumó el discurso de distinción de la docuserie. Primero agradeció a la productora encargada y Carlota Corredera, y luego se refirió directamente a la heredera universal de Rocío Jurado. Su testimonio de víctima fue fundamental para que aumenten las llamadas al “016”, según “20 minutos”. Irene Montero le repitió que nunca estaría sola como víctima, un mensaje que refuerza el reclamo del exguardia civil. Antonio David Flores ya la denunció públicamente por vulnerar su presunción de inocencia, algo que tomó dimensiones europeas.

Antonio David Flores.

Esto no se puede permitir. Hasta aquí.

El excolaborador llevó el caso a la Comisión Europea de Bruselas. Lo considera como una situación de difamación expresa que, sin llegar más lejos, fue avalada por los tribunales madrileños que condenaron a “La Fábrica de la Tele”. De acuerdo a “La Razón”, Antonio David Flores todavía no puede entender que Irene Montero no se haya retractado por las acusaciones que hundieron su imagen pública. Remarcó que no hizo justicia al involucrarse tanto en el caso, aunque no es la única. Pedro Sánchez es otro de los que se vio conmovido por la docuserie de Rocío Carrasco, al igual que Adriana Lastra e Iñigo Errejón, tal como precisaba “El Huffington Post”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias