SIN EXPLICACIÓN

Los motivos que llevaron a Victoria Federica a quedar expuesta como un ciudadano más

La hija de la Infanta Elena no abusa de su reconocimiento.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:51

Victoria Federica es una de las figuras de la realeza que no deja de sorprender al público pues se muestra como una joven simple, como cualquier otra ciudadana de España, dejando los protocolos de lado.

Recientemente, la hija de la Infanta Elena abrió una cuenta personal en la red social Instagram en la que comparte imágenes de su vida cotidiana dejando en claro que si bien pertenece a la familia real, ella se siente una joven común y corriente.

Victoria Federica compartió esta imagen en su cuenta personal.

Hace apenas unos días, Victoria Federica compartía en sus redes el look que llevaría aquella noche, sin lugar a dudas, presume su buena genética y, como es de esperarse, solo en minutos su publicación se llenó de comentarios, incluso su cuñada Mar Torres no dejó pasar la oportunidad para demostrar su admiración por la hermana de su pareja.

Imagen que compartió Victoria Federica en sus redes sociales, luciendo su look de fin de semana.

Sin embargo, lejos de encontrar comodidad, la nieta de la Reina Sofía parece haber padecido la altura de sus tacos, pues cuando finalizó la noche se la pudo ver caminar por las calles de Madrid descalza, buscando alivio tras una larga noche en tacos, claro que en compañía de sus amigos.

Nadie puede negar que Victoria Federica es la figura que se distingue en la realeza mostrando que tiene un gran carácter y una personalidad que la caracteriza y que no pierde oportunidad para codearse con las personalidades más reconocidas de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias