Revelación

Los problemas financieros de Isabel Preysler perjudicarían el lujoso estilo de vida de Tamara Falcó

A pesar de los vestidos y costosos viajes, la diseñadora no supo rentabilizar sus éxitos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:14

Cada vez que Isabel Preysler tiene que referirse a su hija, Tamara Falcó, lo hace con un gran orgullo. También su madre Betty solía elogiar que la ganadora de “MasterChef Celebrity” siguiera su propio camino, sin aprovecharse del legado de la filipina y Carlos Falcó. A pesar de mostrarse siempre con glamour y celebrar una maravillosa fiesta de cumpleaños, la diseñadora no está en su mejor momento económico. Ni siquiera sería posible que, con estos números, pueda darse el lujo de las vacaciones en Maldivas que tuvo en el “Día de la Hispanidad”.

La empresa de la hija de Isabel Preysler cuenta con pérdidas que alcanzan hasta el 80% de la facturación. La pandemia ha sido crítica para las cuentas de la diseñadora, que contaba con ingresos de más de 100.000 euros en sus arcas hacia 2019. No es un tema que normalmente hable en televisión o en alguna entrevista. La marquesa es reservada en este sentido, pues la única vez que se refirió al dinero fue por una excelente causa: donó los 75.000 euros de “MasterChef Celebrity” a causas benéficas.

Los lujos de Tamara Falcó.

La dramática situación económica de Tamara Falcó

Una reconocida frase del maravilloso Tolkien decía que “no es oro todo lo que reluce” en esta vida. Tamara Falcó abrió las puertas del Palacio de Saldaña haciendo gala de un cumpleaños a la altura de las circunstancias que habría deseado su padre. Invitados de lujo, cócteles y vestidos millonarios marcaron una noche inolvidable en su vida, de acuerdo a “La Razón”. No obstante, apenas ganó 6.000 euros netos a lo largo de este último año. Bajo estos parámetros, es prácticamente inverosímil que pueda acceder a los 4.700 euros diarios que habría pagado con su madre hace un mes.

Isabel Preysler y su querida hija viajaron rumbo a Maldivas, un país medianamente cercano a las Filipinas natales de la socialité. Se ubicaron en una villa, rodeada de agua cristalina y comodidades sólo aptas en estos rincones paradisíacos del mundo, de acuerdo al portal “ABC”. Los seguidores de Tamara Falcó no se sorprendieron de esta escapada de lujo por los orígenes de su familia, ni tampoco por el excelente año que tuvo. Además de merecerlo, la lógica era que la presentación de su libro y las colecciones de ropa le hayan dado un importante volumen de ingresos. Llamativamente, apenas reunió 19.647 euros.

Tamara Falcó.

Los datos correspondientes a 2020 dejan al descubierto que la marquesa de Griñón no lleva la vida de lujos que aparenta. “La Razón” añade que la cuenta corriente de Tamara Falcó acumula unos escasos 8.210 euros, una cifra muy baja para su presente profesional. Lo positivo es que está libre de deudas, pues redujo el pasivo de “Gypset Living SL” (nombre de la empresa), de más de 72.000 a 9.000 euros. Si las cuentas están bajas y apenas cuenta con ganancias, la gran razón es que mantiene en orden los números. Es una persona tan honesta y abnegada con el dinero que donó el premio de “MasterChef”. Ya contaba con una cocina y una vida hecha, a diferencia de “Mensajeros de la Paz”, la fundación beneficiada. “Mujer Hoy” precisa que esta sorpresa fue bien recibida en su momento. Quizás la diseñadora se enfoque más en causar asombro por estas acciones, que por el bajo volumen de ingresos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias