Expectativa

Pablo Motos enciende las alarmas del público de "El Hormiguero" con un insólito mensaje

Un mensaje de la producción atrajo los peores temores.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:59

El Hormiguero” está finalizando uno de los mejores años en “Antena 3” por distintos motivos. Uno de ellos es que el exitoso formato cumplió 15 años desde su primera emisión, en el canal “Cuatro”, y la segunda es la calidad de los invitados que atrajo Pablo Motos: el plato fuerte del año fue claramente Enrique Iglesias, en el año de su retiro musical. No obstante, puede que el plató se revolucione esta semana por una estrella de estas características, o por el contrario, se trate de una mala noticia que nadie pretenda esclarecer. 

“El Hormiguero” confirmó que Mariano Rajoy, Aitana y otras figuras volverán al programa durante esta semana, pero el martes no tienen a ningún invitado en lista. Es una omisión que los fanáticos advirtieron inmediatamente, dejando en un segundo plano la importancia de recibir a una figura como el expresidente del PP. Existen dos posibilidades concretas: puede que todavía no se haya solucionado el arribo de una figura importante, o que alguno comunicó su ausencia previamente. Teniendo en cuenta la baja de Gerard Piqué de hace unas semanas, todo es posible en este plató.

Pablo Motos y Will Smith.

La misteriosa semana del programa de Pablo Motos

La grilla fue publicada como habitualmente lo hace “El Hormiguero”. Incluso algunos revelaron que Will Smith regresará al programa para abrir el 2022 a lo grande, de acuerdo a “Cope”. Pero el paso de Aitana, invitada del lunes, hacia el miércoles con Belén Rueda y José Coronado, sembró todo tipo de dudas por la falta de mención al martes. Otros se quedaron conformes con la llegada de Mariano Rajoy. Este jueves explicará los detalles de “Política para adultos”, el libro que lanzará esta misma semana.

Aitana y Pablo Motos.

El expresidente del PP, que cada vez se acerca más a Isabel Díaz Ayuso, seguirá los pasos de la madrileña y concurrirá al exitoso formato de Pablo Motos. Sus fuertes críticas al PSOE por la “supuesta división del país” y al “populismo” que Pablo Iglesias construyó desde cero volvieron a ponerlo en agenda. “Marca” precisa que la idea del presentador del programa será indagar este tipo de cuestiones y, quizás, rememorar una histórica visita de hace unos años. La figura de “El Hormiguero” y Mariano Rajoy llegaron a compartir unas copas en un reconocido bar madrileño.

La histórica visita de Mariano Rajoy a "El Hormiguero".

Las especulaciones del invitado del martes en “El Hormiguero”

Tal como precisa “Cope”, la promesa de este tipo de extravagancias no fue suficiente para satisfacer al público, siempre demandante con el exitoso programa de “Antena 3”. Varios piensan que Pablo Motos aún no confirma al invitado del martes por algunas dificultades contractuales, mientras que también se puso a “Pasapalabra” bajo la mira. Las jornadas de definiciones pueden requerir más tiempo del habitual, y puede que “El Hormiguero” resigne una emisión, aunque esto no suele ocurrir. No debería descartarse que la figura en cuestión haya pedido estricta reserva. Cuando Piqué confirmó que visitaría el programa tras dos años, Xavi Hernández le ordenó quedarse, de acuerdo a “Marca”. Con este tipo de antecedente, más de una estrella querrá cuidarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias