Tensión

Sale a la luz la razón por la que Verónica Forqué abandonó “MasterChef Celebrity”

La actriz abandonó el reality días antes de la final.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:54

Está cada vez más cerca la final de la sexta edición de “MasterChef Celebrity”, el talent culinario de TVE. En el programa se vivieron momentos inolvidables y de muchísima tensión, como el abandono de Verónica Forqué. La actriz decidió colgar su delantal y marcharse sin dar explicaciones.

Verónica Forqué en "MasterChef Celebrity".

“No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado varias semanas porque soy muy luchadora, pero siento no poder estar a la altura”, expresó con mucha pena. Sus palabras sorprendieron a todos, nadie se lo esperaba ya que era una de las participantes más escandalosas. 

El cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena.

A pesar de que Verónica Forqué intentó dar explicaciones, aún había muchas dudas sobre si se trataría de una salida definitiva o temporal. Finalmente, solo Belén López, Miki Nadal y Juanma Castaño participaron de la prueba de eliminación después del abandono de la actriz.

La producción de "MasterChef Celebrity" decidió que los tres concursantes pasasen a la próxima instancia, la semifinal, junto a Carmina Barrios y David Bustamante. Días después, la actriz regresó para despedirse en persona y explicar los motivos de su inesperada partida. “La verdad estoy regular. Necesito descansar”, comenzó diciendo.

“En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef. Pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’, tiro un poco el delantal pero un rato”, expresó Verónica Forqué. Recordemos que en "MasterChef Celebrity" vivió muchísimos momentos de tensión y estrés, necesita descansar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias