Nos dejó boquiabiertos

Susanna Griso abre las puertas de la lujosa casa en la que vive con sus cuatro hijos

La periodista vive con Jan, Mireia, Dorcette y Koudus tras su separación de Carles Torres.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:36

Susanna Griso es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión, lleva más de tres décadas en los medios, pero poco se conoce de su vida privada. Es una mujer muy reservada, que siempre eligió preservar su espacio íntimo. En el último tiempo dio mucho que hablar, fue vinculada en reiteradas ocasiones con un hombre llamado Joaquín Güell.

La periodista vive en una casa ubicada al norte de Madrid, alejada del caos del centro. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes en las que se ve algunos rincones de su vivienda. Susanna Griso despierta entre las 4 y 5 de la mañana desde hace quince años para su programa de televisión.

Susanna Griso enseña rincones de su casa.

Su vida cambió por completo el pasado año, al divorciarse de Carles Torres después de más de veinte años de matrimonio. Ahora, vive con sus hijos biológicos Jan y Mireia, y Dorcette, a quién adoptó en el 2018, y a Koudus, un ghanés al que acogió hace alrededor de dos años. 

La cocina de Susanna Griso.

Susanna Griso vive en una casa situada en la zona septentrional de Madrid en una vivienda amplia con un gran jardín, completamente equipado. La presentadora adora la decoración y la mezcla de estilos, aunque también prioriza la comodidad. El dormitorio principal es uno de los ambientes más conocidos por sus seguidores.

Hace unos meses, la periodista publicó una fotografía redecorando su cuarto y sorprendió a su público. Susanna Griso se encargó de pegar el papel de las paredes de su habitación para darle un estilo único y salvaje. “He montado una selva en la habitación”, expresó en sus redes sociales.

La cocina es otro de los ambientes principales de la casa, cuenta con muchos cajones y placares. Además, los azulejos del suelo son muy llamativos y le dan el toque decorativo. Susanna Griso también cuenta con un espacio especial para un descanso y tiempo de lecturas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias