Nueva pareja favorita

Las imágenes inéditas del soñado viaje de Susana Griso y Joaquín Güell a Marruecos

La presentadora catalana y el financiero ya no esconden su amor.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:24

Triunfó el amor. A principios de octubre salieron a la luz las primeras fotografías de la "amistad" que mantenían Susanna Griso y Joaquín Güell y desde entonces crecieron los rumores de un incipiente romance. Ahora, la presentadora y el financiero dieron un paso más y confirmaron su relación con una escapada romántica a Tánger, Marruecos.

Fueron la sorpresa del verano. La periodista de Antena 3 y el empresario catalán y aristócrata comenzaron su historia disfrutando de paseos por Madrid, compartiendo planes y comidas con amigos en reconocidos restaurantes, donde intercambiaron "gestos de complicidad" que, de inmediato, llamaron la atención.

Susanna Griso. (Instagram)

Desde entonces, la presentadora del programa “Espejo Público” y el financiero se han convertido en una de las parejas más buscadas por los medios de comunicación. Pero el vínculo se mantuvo con una postura hermética, algo que no fue llamativo pues Susana siempre preservó su vida personal, manejándose con privacidad y discreción. Aunque en una oportunidad, consultada por su situación personal, Griso declaró:  “Me sonríe la vida, que ya es mucho”, dando a conocer, satisfecha, su felicidad. 

Me sonríe la vida, que ya es mucho.

Ahora, las imágenes hablan por sí solas. Susanna Griso y Joaquín Güell ya no se esconden y han sido fotografiados juntos por primera vez en Tánger, una ciudad de Marruecos. En las fotografías se puede ver a la flamante pareja tomada de las manos y disfrutando de exóticos paseos. 

Susanna Griso y Joaquín Güell.
(¡Hola!)

La incipiente historia de amor significa un comienzo para la periodista y el primo de Ágatha Ruiz de la Prada, teniendo en cuenta de que ambos venían de decepciones amorosas. La pasada Navidad, Susanna puso un punto final a su matrimonio con Carles Torras luego de veintitrés años de casados y tres hijos en común. Por otro lado, en 2018, Joaquín se divorció de Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias