INESPERADO

Juanma Castaño y Miki Nadal se consagran ganadores de "MasterChef Celebrity"

Finalmente, el certamen de cocina cerró con un broche de oro.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:19

La última edición de “MasterChef Celebrity” no solo nos dejó grandes momentos, sino que, casi de manera inesperada, se anunció el ganador y en este caso fueron dos los concursantes que se consagraron ganadores Juanma Castaño y Miki Nadal.

Ambos ganadores de “MasterChef Celebrity” comparten un particular sentido de humor y fue por ello que no solo se vivió una final llena de emociones, sino que lograron transformarla en un divertido momento entre amigos en donde la complicidad reinó en cada instante. Desde que se anunció al primer duelista, se pudo apreciar lo que sería este enfrentamiento entre Miki Nadal y Juanma Castaño.

Afortunadamente, este premio no solo involucra a Juanma Castaño y Miki Nadal, pues el certamen de cocina hace una entrega de dinero a dos entidades benéficas que fueron elegidas por los ganadores de “MasterChef Celebrity”, en el caso del periodista deportivo decidió que colaborará con “Cris contra el cáncer” y el humorista optó por donar su parte del premio a “La casa Santa Teresa”, un gesto que, sin lugar a dudas, deja en claro lo importante que era para ambos ganar este concurso, pues estaban comprometidos con estas entidades.

Esta particular victoria en “MasterChef Celebrity” permitió que conozcamos otra cara de los famosos, es un certamen que no solo deja mostrar las virtudes que los concursantes van adquiriendo con el paso del tiempo, sino la pasión que muchos no descubrieron hasta que estuvieron frente a los fogones.

Miki Nadal y Juanma Castaño junto al jurado de "MasterChef Celebrity".

Con esta consagración no solo los nombres de Juanma Castaño y Miki Nadal quedaron en la historia de “MasterChef Celebrity”, sino que el gran jurado quedará marcado por esta final en la que no lograron consagrar a un solo ganador por la magnitud de los platos presentados. Celebramos que tanto el humorista como el periodista deportivo hayan logrado superar sus límites y brindar lo mejor de sí en este concurso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias