Emocionante

Verónica Forqué reconoce qué fue lo más frustrante de su paso por "MasterChef Celebrity"

La actriz reflexionó tras abandonar el programa.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:40

Verónica Forqué fue una de las participantes de la última temporada de “MasterChef Celebrity” que más dio que hablar por sus actitudes en la cocina. Además, abandonó el certamen voluntariamente días antes de la final. La actriz dejó momentos para el recuerdo en el reality. 

Vivió una gran experiencia en el talent culinario, pero decidió abandonarlo porque estaba agotada y no le daba más el cuerpo. “No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado varias semanas porque soy muy luchadora, pero siento no poder estar a la altura”, expresó.

Finalmente el reality llegó a su fin, Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron en los ganadores de la sexta temporada. Fue un momento muy emocionante e inesperado por todos. Verónica Forqué habló con la revista “¡HOLA!” tras la final de “MasterChef Celebrity” y confesó que volvería a repetir la experiencia.

“Sí, me he divertido mucho, mucho. Ha sido muy divertido”, expresó emocionada. Cuando le preguntaron si es igual a como se ha mostrado en pantalla, respondió que “estaba un poco acelerada”. Sin duda, una de las tareas más difíciles que realizó la actriz fue la de ser capitana de los equipos

Verónica Forqué en "MasterChef Celebrity".

“Ibas a muerte, te ponías muy nerviosa porque lo que quieres es que tu equipo gane, porque sino uno se va a la calle”, reveló. Verónica Forqué confesó que ahora comenzó a cocinar más que antes. Además, vivió una experiencia maravillosa, se divirtió mucho y conoció a gente estupenda. 

En cuanto a lo negativo, expresó que “MasterChef Celebrityes un certamen muy agotador y estresante. Verónica Forqué es muy querida, estuvo muy cerca de llegar a la final, pero decidió colgar el delantal y marcharse de la cocina más famosa de la televisión española para descansar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias