Vistos por primera vez

El perfil más desconocido de Gustavo Guillermo, el chofer y confidente de María Teresa Campos

El empleado y confidente de la leyenda periodística María Teresa Campos se muestra muy enamorado de su pareja.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:07

Él es chofer, asistente, y persona de confianza de María Teresa Campos. Lleva más de 30 años trabajando para la presentadora y ya es casi parte de su familia. Pero cuando termina sus compromisos laborales, a Gustavo Guillermo le gusta disfrutar de su tiempo libre con su persona favorita: su pareja.

Es que el leal empleado de la periodista María Teresa Campos, que maneja su vida personal con mucha discreción, mantiene una relación sentimental desde hace dos años con Ainhoa, una atractiva mujer, separada y madre de dos hijos.

Gustavo GuillermoMaría Teresa Campos. (Twitter)

Según el entorno de la pareja, el confidente de la longeva presentadora y su novia "están muy enamorados" y "no se separan nunca". Ambos viven en la misma urbanización madrileña, pero pasan más tiempo en la casa del chófer. Este sábado, la pareja fue fotografiada por primera vez, disfrutando de un paseo.

No se separan nunca.

Gustavo Guillermo y Ainhoa, fotografiados por primera vez. (Diez Minutos)

Dedicar tiempo a la pareja es lo que más suma calidad a una relación y, por esto mismo, Gustavo Guillermo dedica sus jornadas libres, especialmente los fines de semana, a disfrutar momentos con Ainhoa. El sábado se pudo ver a la pareja apoyando a uno de los hijos de ella mientras el adolescente disputaba un partido de fútbol. 

Gustavo Guillermo. (Diez Minutos)

Luego, aprovecharon la tarde para seguir disfrutando. La pareja dió un paseo, fueron de compras. Luego tomaron algo al aire libre, en la terraza de un bar, un plan que hacen con frecuencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias