IMPARABLE

El plan de Victoria Federica para deslastrarse de su imagen de rebelde y coronarse como influencer

La socialité se está convirtiendo en la mejor referencia de estilo y nadie duda que sus días de rebeldía han llegado a su fin.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:36

Entre el mundo de la moda y los "royals" existe una simbiosis inalterable y eterna que mezcla a las grandes casas reinantes con el lujo y la elegancia, y son las generaciones más jóvenes quienes hoy se convierten en los grandes abanderados de las firmas más prestigiosas del mundo. Hoy, impresionan los firmes pasos que la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, ha adelantado para convertirse en la "it girl" del momento y una referencia obligatoria de estilo para las más jóvenes.

En solo horas, la socialité pasó de 3 mil seguidores a 48 mil, tras dejar públicas sus redes sociales. Una excelente estrategia que le permite a Victoria Federica capitalizar distintos públicos, ávidos por saber sobre sus pasos en el mundo de la moda, su vida cotidiana, su relación con su novio, el DJ Jorge Bárcenas y cuanta información ella desee publicar a la vista de todos.

Victoria Federica comienza con el pie derecho en su proyección como próxima abanderada de la moda europea.

Sin embargo no es la única. Sabemos que la sobrina del Rey Felipe es quien marca la última tendencia, pero hay algunos parientes suyos y varios coetaneos de otras casas reinantes que también lo han logrado, ¡y de qué manera!

Tal es el caso particular de sus familiares griegos por la vía materna. Recordemos que Victoria Federica guarda consanguinidad con Olympia y Achilleas de Grecia, hijos del Principe heredero, Pablo de Grecia, y su esposa Marie Chantal Miller, y de ellos se habla por toda Europa. La hija mayor ha protagonizado increíbles campañas editoriales para algunas de las más prestigiosas firmas de moda como Michael Kors, Dolce y Gabbana y Louis Vuitton en su rol de modelo, al igual que su confraterno, quien también se atrevió con la carrera actoral y le va de mil maravillas. Ella reúne en su cuenta de Instagram unos 260 mil seguidores mientras que el benjamín amasa unos increíbles 500 mil y contando.

Los primos segundos de Victoria Federica, Olympia y Achilles de Grecia, son los favoritos de las grandes marcas de moda.

En otras latitudes, además de Victoria Federica, están Eloise de Orange en Países Bajos, prima de las princesas Amalia, Alexia y Ariane. De ella se llegó a comentar que la hija media de Máxima de Holanda, Alexia le guardaría ciertos celos, pues la joven condesa se ha convertido en toda una influencer con casi 300 mil seguidores, ya ha publicado un libro y algunos contratos publicitarios nada despreciables.

Pero si existe una familia monárquica que alberga a más royal influencers con calidad de exportación son los Windsor, o al menos en parte. Digamos que no solo Amelia de Windsor con sus 68 mil seguidores en Instagram y sus campañas por la belleza al natural en redes sociales es la más popular del clan entre los más jóvenes, pues también habría que contar a Lady Kitty Eleanor Spencer y las hermanas Amelia y Eliza Spencer, todas sobrinas de la Princesa Diana. Son dignas representantes de la familia aristocrática que comparte consanguinidad con la familia real y se han convertido en un reclamo obligatorio para marcas como Dolce & Gabanna, Bvlgari y Gucci, en sus millonarias y pasarelas alrededor del mundo. (Con información de ¡Hola!).

Las gemelas Spencer guardan la belleza y la elegancia de Lady Di.

Sí en todos los casos anteriores, los resultados han sido más que evidentes, ¿por qué no podría resultar con Victoria Federica? Cuenta con la elegancia y distinción necesarias para comenzar una prometedora carrera, y que cuenta con el impulso y la influencia de su padre Jaime Marichalar. Su última aparición en los premios "Elle Awards" fue su mejor carta de presentación y hay quienes apuntan a que, sin dudas, veremos mucho más de ellas. El cielo es el límite y la joven socialité comienza a dar pasos muy firmes que seguramente no dejarán a nadie indiferente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias