LO NECESITÁBAMOS

Vanesa Martín vuelve a apostar por el amor en su nuevo proyecto musical

La malagueña está lista para presentar su nuevo trabajo y los adelantos son la prueba del éxito que la está esperando.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:40

Vanesa Martín es una de las voces más dulces de la industria musical española y su repertorio siempre ha ido por esa vía. Quizás para no perder la costumbre o para volver a deleitar a sus fanáticos con un estilo que ya sabe que funciona, está lista para lanzar un nuevo material que, a juzgar por los pequeños extractos que ella mima ha ido colgando en sus redes sociales oficiales, será fantástico y fiel a su estilo. El 5 de noviembre es la cita pautada para que el material vea la luz, pero ya nadie puede controlar la ansiedad.

“Y yo latiendo” es el título que ha escogido Vanesa Martín para su nueva canción y un fragmento de muestra puede apreciarse en adjunto. Según ella misma ha manifestado en diálogo con “Cadena Dial”, la canción se caracteriza por ser muy rítmica y energética, una clara invitación al baile y al disfrute con el sello que solo ella puede imprimirle a la música. Por supuesto, aquí no faltarán esos elementos tan clásicos de su firma y podremos escuchar palmas y guitarras de principio a fin.

Pero, más allá de los sonidos, la malagueña aportará una sorpresa en su nueva incursión y es que no estará sola, sino que la acompañarán Pastora Soler y Eva González. “La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo”, escribió Vanesa en su perfil oficial de Instagram cuando dio a conocer la portada de su nuevo single y, desde entonces, no hay nadie que esté pudiendo controlar las ganas de escuchar la canción completa.

Vanesa Martín sabe que si tiene a verdaderos amigos, tiene tesoros y por eso es que no duda en convocarlos para trabajar en conjunto. Ya sabemos cuán complicadas pueden llegar a ser las relaciones laborales, pero parece que eso no le preocupa a la cantante ni a sus colegas, quienes enseguida se sumaron al desafío y se reportaron en la publicación con mensajes muy cariñosos. “Latiendo siempre mi cariño, mi admiración y por encima de todo, mi amistad por ti. Te quiero amiga”, replicaba Pastora Soler. "Gracias amiga por este regalazo inesperado y bello. Qué amistad tan pura, bonita y divertida. Os quiero amigas”, aportaba Eva.

Portada del nuevo single de Vanesa Martín.

Si Vanesa Martín hubiese decidido encarar en solitario este proyecto, estamos seguros de que también habría tenido muchísimo éxito, pero nada se compara al hecho de tener con ella a sus dos mejores amigas, dos mujeres que también son amadas por el público. Ha sido una muy inteligente apuesta en términos comerciales, pero también una idea entrañable y digna de admirar. Al parecer, “Y yo latiendo” es una de las dos nuevas canciones inéditas que la intérprete incluirá en la reversión de su disco “Siete veces sí” y tendremos que esperar un poco más para conocer la segunda, pero afortunadamente solo queda un día para que conozcamos a la primera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias