ROMPE EL SILENCIO

Chábeli Navarro rompe el silencio tras los rumores que la unieron a Bertín Osborne

La exmediática decidió poner luz a esta situación que la expone.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:57

Hace apenas unas semanas, comenzaron a circular rumores que vinculaban a Bertín Osborne con Chábeli Navarro, una joven que está alejada de los medios, pero que supo tener una carrera mediática tumultuosa.

Si bien desde la revista “Semana” aseguraron que el presentador y la sevillana mantienen una relación sin etiquetas desde hace cinco meses aproximadamente, la expareja de Fabiola Martínez negó rotundamente esta versión y se mostró sorprendido ante la aseveración de la prensa, que confirmó que existía material que prueba este vínculo.

Chábeli Navarro.

Lejos de las lentes de los medios, la joven de 34 años trabaja como camarera en Sevilla y decidió romper el silencio a través de su cuenta personal en Instagram: “No me merezco cómo me están tratando”. Lo cierto es que Chábeli Navarro no se refirió a los rumores, sino que salió a defenderse para que dejen de atacarla sin motivos.

Captura de la publicación que Chábeli Navarro hizo en su redes sociales.

Por su parte, Bertín Osborne intentó dejar en claro su situación sentimental cuando asistió al programa de Emma García. Allí, expresó que está atravesando un momento de suma tranquilidad, que disfruta de su soltería, se alejó de la rutina en busca de calma y paz en Sevilla, lugar que le permite desconectar por completo de las obligaciones diarias y encontrarse con su interior.

Bertín Osborne en el programa de Emma García.

Quien no esquivó a la prensa y respondió sin titubear fue Fabiola Martínez. Ante los interrogantes que le plantearon los reporteros sobre los rumores de un nuevo romance de Bertín Osborne, la empresaria respondió: “Si ya le llegó el amor, me alegro un montón. Yo me alegro muchísimo de que esté feliz, de que sea feliz. Si él está bien, todos vamos a estar bien”

Por el momento, tanto Bertín Osborne como Chábeli Navarro no se hacen cargo de los rumores que los vinculan, pero la exmediática decidió poner fin a los comentarios negativos que recibe por este tema en particular. Esperamos que a la brevedad se aclare cuál es la situación entre el presentador y la sevillana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias