Inesperado

Suspenden "La Voz Kids" por un motivo más que lamentable que encendió las alarmas

El concurso infantil no pudo seguir con su agenda por un contratiempo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:58

El concurso infantil "La Voz Kids" es la estrella de Antena 3. El talent show estaba en curso y tenía pendiente las esperadas grabaciones de las semifinales, pero algo no salió como se esperaba y el show debió ser suspendido temporalmente.

Es una pena porque, a estas alturas, "La Voz Kids" causa mucha expectativa, pero si hay algo que nos enseñó la pandemia, es que lo más importante, primero y siempre, es la salud. En este caso, lo que sucedió es que David Bisbal, uno de los entrenadores y estrellas del programa, ha dado positivo en coronavirus.

David Bisbal dio positivo en coronavirus.

En un video dirigido a sus seguidores, el cantante admitió sentir mucha pena "porque esta semana tenía ya la grabación de la semifinal de 'La Voz Kids'". El almeriense disfruta mucho del show, de hecho, esta es la séptima ocasión en la que participa en el programa como entrenador desde que realizó su debut en 2014. 

David Bisbal

Por supuesto, el cantante suspendió temporalmente su agenda de trabajo, incluido un concierto en Barcelona. El artista llevaba semanas de gira por América y esperaba con ansias reencontrarse con su familia, por lo que reveló que no poder abrazar a su hijo después de tanto tiempo le parte el corazón.

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.

Los planes iniciales del talent show han cambiado, algo que se ve seguido en esta era pandémica. Será cuestión de tiempo para que "La Voz Kids" vuelva a grabar. Mientras tanto, hay que esperar que el gran David Bisbal se recupere, que es lo más importante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias