SIN SALIDA

Estas serían las razones por las que Kiko Rivera e Irene Rosales no pueden casarse por iglesia

El hijo de la tonadillera y su esposa decidieron poner en claro su situación.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:11

Desde hace unas semanas, la veracidad del matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales se puso en tela de juicio, y es que increíblemente se descubrió que Kiko Rivera nunca presentó la documentación de la boda en las oficinas que responden a estos trámites.

Lo cierto es que es tanta la presión que recibió la pareja que fue por ello que Irene Rosales se vio obligada a aclarar la situación y cómo es que sucedieron los hechos, pues incluso se llegó a poner a la esposa del Dj en un papel de víctima, siendo que ella estaba al tanto de lo que había ocurrido.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Es por ello que la excolaboradora de “Viva la vida” decidió dar por terminada la polémica y explicó con claridad lo que sucedió, según la palabra de Irene Rosales, siempre estuvo en su conocimiento que los papeles de su matrimonio se traspapelaron, incluso fue ella misma quien le pidió a Kiko Rivera que no se preocupara por este tema.

Tras la celebración de su boda, la salud del padre de Irene Rosales se complicó y para ella fue prioridad concentrarse en todo lo que refería a su familia, es por ello que explicó: “Mi mente estaba en mi padre, para mí yo estaba casada, aunque no fuera de forma legal” y continuó: “No sé ni qué día fuimos a firmar en el registro, para mí el día de mi boda fue el siete de octubre de 2016”.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Con esto, Irene Rosales dejaba en claro que siempre estuvo en conocimiento de lo que había sucedido con los papeles de su matrimonio, si bien ella sabe que a Kiko Rivera le hace ilusión una boda por iglesia, Irene tiene una decisión tomada al respecto, es por ello que se expresó: “Nos hubiera gustado casarnos por la iglesia, pero para mí, desde que mi madre falleció, una celebración así no tiene sentido”.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el día de su boda.

Sin lugar a dudas, Irene Rosales y Kiko Rivera no necesitan de papeles para ser una pareja feliz, afortunadamente, su amor trascendió los trámites legales, y se muestran como una de las parejas más firmes en el medio, a pesar de que siempre hay muchos rumores alrededor de su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias