Inesperado

Gloria Camila le dice adiós a su proyecto más polémico

La hija de Ortega Cano sorprendió con una publicación en redes sociales.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:02

Gloria Camila no deja de dar que hablar y ser noticia por el escándalo que protagoniza su familia. Los Ortega Cano son el centro de atención de todos los medios debido a su guerra con Rocío Carrasco. A la colombiana no le gustan las polémicas, pero no tiene problema en exponerse para defender a los suyos.

Hace unas semanas, Gloria Camila decidió demandar a su hermana para que entregara los escritos de Rocío Jurado. Recordemos que Rocío Carrasco le entregó unos documentos privados de la cantante a la Fábrica de la Tele, productora de la segunda parte de su documental, “En el nombre de Rocío”.

La publicación de Gloria Camila.

Finalmente, la justicia le dio la razón. Gloria Camila salió victoriosa y demostró que puede defender con uñas y dientes a su familia. La colombiana también dio que hablar cuando comenzó a actuar en la serie de TVE “Dos Vidas”. Muchos la acusaron de conseguir el papel por su padre y no por su talento.

La hermana de Rocío Carrasco decidió ignorar las críticas y seguir adelante con su deseo. Hace unas horas, se despidió de Cloe, su personaje en la ficción, con una extensa y emotiva reflexión que compartió en sus redes sociales. “Llegó, llegó el final de esta brutal y maravillosa experiencia, de este camino de 365 días sin parar, de los cafés para despertarnos todos y empezar a currar desde las 7 am”, expresó.

Gloria Camila abrió su corazón y enseñó su mezcla de sentimientos. “Es una sensación extraña porque es algo nuevo que había desconocido toda mi vida pero que siempre había admirado desde la barrera, me dieron la oportunidad tan increíble de hacerlo desde el ruedo, y jdr, como hemos toreado. Desde el inicio hasta el final”, expresó. 

La hija de Ortega Cano le agradeció a su familia por todo su apoyo, a sus compañeros y en especial a Cloe, el personaje al que interpretó en la ficción. Gloria Camila se puso en la piel de una joven muy parecida a ella, “sensible y enamoradiza”. El papel le ayudó a recordar las cosas tan y no tan buenas de la vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias