EXCLUSIVO

Así fue la celebración íntima de José Ramón de la Morena y Laura Vázquez donde brindaron por su boda

La vida del locutor toma otro color tras unirse en matrimonio con su pareja desde 2018.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:01

José Ramón de la Morena es unos de los grandes locutores que tiene España y, si bien hace apenas unos meses se retiró definitivamente de la radio, se sigue teniendo muy presente a este profesional que, sin lugar a dudas, marcó la vida de muchos españoles.

Hace apenas unos días, el locutor decidió dar un paso más en su relación con Laura Vázquez, con quien mantiene un vínculo desde 2018, y es que, casi en secreto, José Ramón de la Morena y Laura dieron el 'sí' en una ceremonia muy discreta, pues solo sus familiares y allegados acudieron, lo cierto es que el locutor de radio pensaba que esta información iba a pasar desapercibida, sin embargo, no fue así.

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez. Fuente:(Semana)

La revista “Semana” dio a conocer la noticia de la boda de José Ramón de la Morena y Laura Vázquez, la cual se celebró el 6 de noviembre en Madrid. Por otra parte, vale rescatar que fue José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, quien oficializó esta unión matrimonial, dándole un sello de distinción a la ceremonia civil.

José Luis Martínez-Almeida junto a los recién casados. Fuente:(Semana)

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez ya son una familia constituida y es que, hace apenas unos meses, fueron papás de un bello pequeño que, como era de esperarse, fue la estrella de la celebración. Lo cierto es que José Ramón de la Morena se tomó este retiro como un espacio libre para compartir con su familia y es que, para el locutor, su trabajo le consumía gran parte del día.

José Ramón de la Morena, Laura Vázquez y su hijo. Fuente:(Semana)

Afortunadamente, su decisión parece haber sido la correcta pues a través de redes sociales podemos ver a un José Ramón de la Morena muy distendido, que comparte tiempo con sus hijos y disfruta de la buena vida, sin lugar a dudas, un cambio de 180 grados que le permitió descubrirse de otra manera. Celebramos que esté feliz con su decisión y que finalmente haya dado el gran paso que lo une a la mujer que ama.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias