Gran momento

Sale a la luz una inédita foto de la boda de Elena Furiase que dejó a todos sorprendidos

La hija de Lolita Flores y Gonzalo Sierra pasaron por el altar el pasado 18 de septiembre.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:11

Elena Furiase está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado 18 de septiembre, pasó por el altar con su pareja, Gonzalo Sierra, con el que está desde hace años y con el que tiene un hijo en común. Pasaron casi dos meses de la boda y la hija de Lolita Flores continúa recordando el maravilloso día.

Hace unos días, salió a la luz una inédita fotografía de la boda que dejó a todos sorprendidos. La joven actriz publicó la imagen en sus redes sociales y aprovechó para hacerle una petición a su marido. “Mucho de esto”, escribió haciendo referencia al beso que le está dando en la instantánea. 

La fotografía de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en su boda.

Elena Furiase compartió una gran cantidad de fotografías de su boda, sin duda fue el día más importante de su vida. La celebración la llevaron a cabo en la Hacienda Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Estuvieron presentes muchos amigos y familiares de los novios. Rosario y Lolita Flores se mostraron muy emocionadas.

La actriz es muy reservada, no le gustan los escándalos, pero quiso compartir con sus seguidores inéditas fotografías del maravilloso día. También publicó imágenes de su luna de miel. “Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! y su ‘walk of shame”, expresó en la descripción Elena Furiase

Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Croacia.

Compartió muchas imágenes de su romántico viaje. En la última publicación se los ve posando en el balcón del hotel Korcula en Croacia. Se alojaron en el Aminess Korcula Heritage Hotel, el establecimiento hostelero más antiguo de la localidad. Los tortolitos sellaron su amor con la soñada celebración.

Están juntos desde hace muchos años, pero jamás habían pensado en casarse. En el 2018 nació su primer hijo en común, Noah. El pequeño llegó para iluminar la vida de Elena Furiase y Gonzalo Sierra y para unirlos mucho más. Lolita Flores está muy emocionada por la vida privada y carrera profesional de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias