Emocionante

La protagonista de "Mujer" dice lo impensado y confiesa qué detesta de las telenovelas turcas

La actriz turca saltó a la fama tras su interpretación de Bahar en la ficción.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:34

Özge Özpirinçci es una de las actrices más famosas y queridas de España gracias a su participación en “Mujer”, una novela turca que llegó al corazón tanto de los españoles como de los habitantes de otros países. Interpretó a Bahar en la ficción, una mujer que lucha para criar a sus dos hijos, lidiando con las injusticias y obstáculos que se le presentan en el camino.

Özge Özpirinçci se convirtió en una estrella internacional gracias a su gran interpretación en la ficción. En la actualidad, es una de las actrices más requeridas y mejor pagas. Además, en redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores, algo que también le trae muchos beneficios.

Özge Özpirinçci en "Mujer".

La actriz de “Mujer” es muy sincera, no tiene secretos con sus seguidores. En una entrevista confesó que las novelas turcas, a pesar de su éxito, tienen muchísimas cosas por mejorar. Lamentablemente, a la hora de crear contenido sigue existiendo mucha censura en Turquía

Lamentablemente, a la hora de crear contenido aún hay mucha censura.

“Además, la duración de las series es demasiado larga. Estamos en rodaje 140 minutos semanalmente. Estas son solo las primeras cosas que se me vienen a la mente. Por supuesto, no son problemas que no podamos solucionar, pero necesitamos trabajar más para crear un contenido universal y de mejor calidad”, confesó la actriz de "Mujer" que cruzó fronteras con su talento.

Özge Özpirinçci se convertirá en madre.

Özge Özpirinçci se encuentra en un momento muy dulce. En los próximos días se convertirá en madre por primera vez. Está muy emocionada, no ve la hora de conocer a su hija. Por un tiempo, estará alejada de su carrera como actriz porque se dedicará completamente a la maternidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias