UNIDAS HASTA EL FINAL

Los verdaderos motivos de la escapada de Gloria Camila y Rocío Flores a París

La hermana y la hija de Rocío Carrasco se muestran cómplices en medio de los escándalos familiares.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:15

No es un secreto la increíble afinidad que Gloria Camila y Rocío Flores construyeron con el paso de los años, es por ello que la hija de Antonio David Flores no duda a la hora de buscar una confidente para descargar sus penas.

Hace apenas unos días, la prensa era sorprendida cuando Gloria Camila compartía imágenes de la previa a lo que sería una gran escapada de tía y sobrina junto a Roció Flores, el destino elegido por las jóvenes era la capital del amor, París, y cuando todos pensaban que solo era un viaje donde buscaban escapar de los escándalos familiares, fue que la hija de Ortega Cano quien confesó otro gran motivo para elegir esta ciudad de ensueños.

Imagen compartida en las redes de Gloria Camila, donde se la ve en compañía de Rocío Flores minutos antes de abordar un avión con destino a París.

Ya de regreso en España, la colaboradora de “Ya son las ocho” decidió desvelar los motivos por los cuales ella y Rocío Flores visitaron París ya que no solo fue un viaje donde hicieron Shopping, lo cierto es que ambas tienen como gran objetivo reactivar sus perfiles como creadoras de contenidos, es por ello que no dudaron en escapar unos días y concentrarse en este nuevo desafío.

Imagen que compartió Rocío Flores en sus redes.

En cuanto al estado de ánimo de Rocío Flores, Gloria Camila dejó en claro que en su relación no existe tiempo para charlar sobre penas, ya que ambas buscan sacar provecho de los momentos compartidos y, si bien tienen en claro que pueden confiar una en la otra, intentan dejar de lado los problemas familiares.

Gloria Camila y Rocío Flores

La relación de Gloria Camila y Rocío Flores se afianzó sobre bases muy firmes y, si bien comparten la historia de vida familiar, ambas lograron dejar de lado los conflictos para poder continuar con sus vidas, claro que no están libre de volver a estar involucradas en los enfrentamientos que surgen a cada instante en una de las familias más renombradas de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias