Tensión

Joaquín Prat preocupa a Telecinco tras contagiarse de la variante Ómicron

El colaborador no se presentó a sus programas durante toda la semana.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:05

Joaquín Prat no aparece en pantalla, exactamente en “El Programa de Ana Rosa”, desde hace tiempo, algo que llamó mucho la atención de la audiencia debido a que es uno de los colaboradores estrellas de Telecinco. Tampoco estuvo en el vespertino que presenta a diario en el canal Cuatro. 

Finalmente, después de horas de preocupación y misterio, fuentes de Mediaset informaron al medio Informalia que Joaquín Prat dio positivo en COVID 19 el pasado jueves, razón por la que se encuentra en su casa descansando y recuperándose. Comenzó a sentirse mal la semana pasada y decidió hacerse una prueba para no contagiar a nadie.

Joaquín Prat.

Patricia Pardo lo reemplazó en el programa matutino de Cuatro y Mónica Sanz se encargó de estar al frente de “El Programa de Ana Rosa”. Pocos se han dado cuenta de su ausencia debido a que coincidió con el Puente de la Constitución, pero lo preocupante es que se contagió de la variante nueva: Ómicron. 

Joaquín Prat está doblemente vacunado, por lo que creemos que la variante que le ha afectado es Ómicron”, expresó el entorno laboral del presentador. Telecinco respeta todos los protocolos contra el coronavirus, los trabajadores deben realizarse cada día exhaustivos controles para entrar a los estudios. 

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Todos los presentadores, productores, colaboradores, invitados y demás personal de televisión se siguen realizando un test de antígenos antes de ingresar a Telecinco, a pesar de estar vacunados. Recordemos que en Europa la situación empeoró, los contagios aumentaron con la llegada de esta nueva variante. 

Según una fuente, desde la cadena “no han estimado oportuno ampliar el confinamiento a compañeros de El Programa de Ana Rosa y de Cuatro al día, con los que Joaquín tuvo contacto el jueves”. Argumentan que “siempre van con mascarillas y hay mucho espacio de seguridad entre ellos, al menos en plató”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias