Revelación

Las impensadas razones que seguirían frustrando la boda entre Enrique Ponce y Ana Soria

El torero tiene un plan para revertir esta situación en la próxima Navidad.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:45

La vida de Enrique Ponce sufrió más cambios de los imaginados este 2021. Lo más resonante para su día a día fue la despedida de las plazas, una noticia que puso en vilo a todo el mundo de la tauromaquia, y la impensada discreción que asumió con Ana Soria. La idea de la boda parecía encaminada para varios, pero muchos factores se cruzaron en el camino: tanto por el lado del torero como también de la joven estudiante de Abogacía. Varios señalan que no existiría “prisa” en ninguno de los dos lados.

Ana Soria ya habría manifestado sus ganas de casarse al diestro, pero el enlace no sería sencillo por el gran distanciamiento entre la novia y las hijas de Paloma Cuevas. El cambio de perfil que experimentaron en redes sociales estaría vinculado a un pedido especial de las niñas. El torero estaría pensando seriamente en dar un paso adelante y tiene una estrategia para que las aguas se terminen de apaciguar. Por el lado de la universitaria, sigue manteniéndose al margen. Desde que reprochó a los medios por “inventar” su embarazo, prefirió el estricto silencio.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Los planes frustrados de Enrique Ponce

El torero pensaba ser más libre de decisiones desde que firmó el divorcio con Paloma Cuevas. Tenía una vida construida al lado de Ana Soria antes de formalizar la ruptura, pero jamás evaluó que dos personas seguirían teniendo peso en su vida. Paloma y Bianca, las hijas de Enrique Ponce, le exigieron que deje el idilio romántico de las redes sociales. “La Razón” reveló que sufrieron burlas en sus colegios, un mal imperdonable que cambió la vida de los flamantes novios. Sumado a ello, la familia de la futura abogada también puso su presión, dado que sería muy conservadora como para aceptar una boda tan rápida.

En el entorno de la pareja, niegan que existan planes serios de boda por este abanico de obstáculos. Teniendo un presente tan hermético, tampoco descartan que se produzca la boda que tanto desea la novia de Enrique Ponce, de acuerdo a “El Español”. “Puede ser en un futuro”, señalan al medio citado. Faltaría más tiempo de convivencia, a pesar de llevarse muy bien, y la decisión que tomará el torero de regresar a las plazas volvería a frustrar esta idea. Serían hasta 15 presentaciones que Ana Soria no mira con buenos ojos.

Enrique Ponce.

De acuerdo a “La Razón”, la joven estaría más molesta por este tema que por el lanzamiento musical del diestro. Pero, al parecer, la idea de casarse no estaría tan abandonada por él. Enrique Ponce trataría de aprovechar la Navidad para acercar a Ana Soria con las hijas que comparte con Paloma Cuevas. Sería un gran paso hacia el altar que las tres se lleven mejor y que no existan celos mutuos. Los viajes hacia La Cetrina, en Madrid, serían bajo la intención de reconfortar la relación con Paloma y Bianca. Según “Vanitatis”, su exesposa también sería clave en este sentido: deja que el diestro las visite cada vez que quiere, pues nunca ha querido que exista un conflicto difícil de llevar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias