Juntos

Lourdes Montes desvela si existen planes de reencuentro de los hermanos Rivera para Navidad

La empresaria habló sobre si habrá o no una reunión familiar.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:30

Lourdes Montes se encuentra pasando por un gran momento profesional luego de cumplir una meta laboral: después de mucho trabajo, la mujer de Francisco Rivera logró inaugurar “Mi abril”, su tienda de trajes de flamenca en Sevilla. La empresaria se muestra orgullosa de haber concretado su proyecto, y ahora sólo tendrá que preocuparse por los días que le restan al año y la organización de las Navidades. 

Es que las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y los hermanos Rivera, quienes presumen tener una buena relación, ya están pensando cómo pasarán Navidad. Si bien aún no hay planes, Lourdes Montes desvela que la idea es pasar Nochebuena juntos: “En familia, claro que sí. Todavía no sabemos cómo repartimos los días pero seguro que sí que en familia”.

Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Estas fiestas serán especiales para uno de los hermanos en particular. Es que Kiko Rivera, quien pasó todo el año nadando en conflictos con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja, querrá celebrar estas fechas rodeado de todo el amor posible. Incluso, el cantante no tuvo problemas en confirmar que su hermano favorito es Cayetano Rivera, una confesión a la que la mujer de Francisco no da importancia.

Lourdes Montes.

Está claro que todas las peleas de cada uno quedarán de lado y los hermanos Rivera brindarán una vez más juntos, aunque resta definir el lugar. “Me imagino que sí que habrá reunión. No sabemos a quién le toca este año organizarla, todavía hay que rifarlo”, declaró Lourdes Montes, demostrando que aún la familia Rivera debe organizarse. 

Por otro lado, la empresaria dejó abierta la puerta a que la reunión familiar pueda hacerse en un lugar público en lugar de tener un anfitrión: “No sé, la verdad que el año pasado fuimos fuera con lo cual no le tocó a nadie. así que no sé si este año repetiremos en casa de alguno o en un restaurante”, desveló Lourdes Montes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias