Otra oportunidad

Azúcar Moreno vuelve a Eurovisión 2022 y tienen una cuenta pendiente que saldar

Las hermanas Salazar estarán en el Festival de Benindorm e intentarán sacarse la espina de 1990.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:57

La hora ha llegado. Televisión Española presentó a los 14 candidatos que competirán en el próximo Festival de Benidorm. De la variada lista de artistas, solo uno ganará el concurso y tendrá la valiosa oportunidad de representar al país en el próximo Eurovisión 2022. Pero de todos los candidatos, hay un dúo que, sin dudas, llamó la atención: Azúcar Moreno.

Toñi y Encarna Salazar preparan sus motores para volver a hacer historia en un festival que ya conocieron en el pasado, pero que no les dejó los mejores recuerdos. La historia se remonta al año 1990, cuando Azúcar Moreno fue elegido para participar del prestigioso festival ganando a otras renombradas candidaturas, como el grupo Locomía.

Azúcar Moreno.

Las hermanas de Los Chunguitos fueron al Festival de la Canción de Eurovisión presentado su icónico hit "Bandido", pero nada salió como lo esperaban. Por un error técnico o quizás solo por mala suerte, su tema comenzó tarde y eso descolocó a las hermanas, quienes decidieron bajarse del escenario, peleando entre ellas. 

Azúcar Moreno.

Pero su mala experiencia no terminó allí, ya que su diseñador de moda aseguró que, minutos antes de la performance, los vestidos que tenían previstos usar se rompieron y debieron salir a comprar otros en el mercado. Aun así, la presentación del dúo convenció al jurado y quedaron en un respetable quinto lugar.

Azúcar Moreno.

La oportunidad de revancha se les presenta luego de 32 años de aquella recordada presentación accidentada. Si bien es cierto que las hermanas pasaron por épocas de crisis y quisieron volver a participar del Festival en otras ocasiones, tanto como dúo o de forma individual, esta vez tienen una chance real de volver con todo e intentarán llegar a Eurovisión 2022 con su canción “Postureo”.

Blanca Paloma, Chanel, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Luna Ki, Marta Sango, Rayde, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxungueiras, Unique, y Varry Brava y Xeinn son los otros candidatos que competirán en el Festival de Benidorm frente a las Azúcar Moreno, quienes querrán sacarse aquella mala espina de 1990 y cerrar la cuenta pendiente en su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias