EN CADA RINCÓN

El tesoro más preciado de Pedro Carrasco al que se aferra Raquel Mosquera

La empresaria abrió las puertas de su hogar.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:28

Tras el fallecimiento de Pedro Carrasco, quien era su pareja, Raquel Mosquera se quedó con la casa en la que vivían. Si bien en un principio parecía que tenía todas las de ganar, con el paso de los años las complicaciones comenzaron a aflorar.

La pandemia fue un golpe duro para Raquel Mosquera. Como consecuencia del virus que azotó al mundo entero, las restricciones generaron el cierre de muchas fuentes de trabajo y la viuda de Pedro Carrasco debió afrontar días muy difíciles.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Desde hace algunos meses, la peluquera tomó una decisión muy complicada para su vida: según sus palabras, no tiene manera de seguir adelante sin poner a la venta la casa que compartió con el padre de Rocío Carrasco. Vale aclarar que Raquel Mosquera confesó que aún mantiene muy presente el recuerdo de quien fuera su esposo.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera.

En la última entrevista que brindó a la revista “Semana”, Raquel Mosquera desveló detalles hasta ahora desconocidos por la prensa, algunos de ellos muy significativos, ya que aún conserva trofeos y fotografías de los padres del boxeador en los lugares donde él los había colocado.

Raquel Mosquera y su actual pareja.

Según Raquel Mosquera, su actual pareja respeta su decisión, pues tiene en claro que Pedro Carrasco fue un hombre muy significativo en su vida, por eso, ni se le ocurre pedirle que quite estos tesoros del boxeador. Por el momento, la empresaria piensa mantener cada pertenencia del padre de Rocío Carrasco en su lugar o por lo menos hasta que la casa sea vendida, y allí tendrá que tomar otras medidas al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias