OPINIÓN

Meghan Markle, contra las cuerdas: se descubre cómo llegó a maltratar a Kate Middleton

La de Cambridge no puede hablar sobre lo que sucedió con la exactriz, pero ya tiene quien lo haga por ella.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:45

"Yo no la hice llorar a ella, ella me hizo llorar a mí. Me envió luego un ramo de flores para disculparse, se hizo cargo". Estas fueron las aireadas declaraciones de Meghan Markle durante su entrevista en marzo de este mismo año junto con la laureada periodista norteamericana Oprah Winfrey, para referirse a uno de los capítulos más tensos que vivió con Kate Middleton. Meses después, fuentes cercanas que vivieron en primera persona lo sucedido detallaron no solo que la Duquesa de Sussex habría mentido, sino que fue la esposa del Príncipe Guillermo quien quedó anotada como una más entre la lista de sus posibles víctimas.

El diario británico "The Telegraph" se hizo eco de los comentarios emitidos por la periodista local Kirstie Allsopp, que aclaró la razón por la que las duquesas quedaron enfrentadas tras una acalorada discusión en 2018.

Se apunta a que la verdadera falta fue cometida por Meghan Markle y no por Kate Middleton.

En esta nueva versión de los hechos, queda descartado que esta tensa situación se suscitara de acuerdo a desavenencias sobre el uso o no de medias para el estilismo de las niñas que formarían parte del cortejo de Meghan Markle en su matrimonio con el Príncipe Harry, tal como lo habría señalado en su encuentro con Winfrey, y que la devastó en el día más importante de su vida.

De acuerdo con la mediática, el enfrentamiento tuvo lugar tiempo después, cuando Kate Middleton decidió enfrentar a Meghan Markle tras enterarse de varias denuncias por parte del personal del Palacio en las que alegaban situaciones de maltrato por parte de la exactriz.

Descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enojada con ella. Llegó a llorar porque había perdido el control y le envió flores para tratar de arreglar las cosas.

La versión de la boda de Meghan Markle ya resultaba insulsa y se entiende ahora la reacción de enojo de Middleton luego de la transmisión de la "entrevista del siglo".

Es decir, Kate Middleton se desbordó debido a esta confrontación, entendiéndose que hablamos de una mujer serena y calmada que "nunca pierde los estribos". Solamente podremos imaginar los desesperantes testimonios que pudo haber escuchado por parte de los trabajadores involucrados para sentirse tan removida al punto de iniciar este desencuentro con Meghan Markle.

Esta nueva versión de los hechos puede convertirse en un verdadero revés para la exroyal, aun cuando su abogada, Jenny Afia, ha reiterado en varias ocasiones que las versiones de intimidación que señalan a la duquesa son “falsas”, pues las declaraciones de Allsopp podrían restar credibilidad a la defensa en este caso que aún sigue abierto bajo investigaciones.

Kirstie Allsopp cuenta ni más ni menos que con la cercana amistad de Camilla Parker, para que su versión sea confirmada como "oficial".

La razón para ello es que  Kirstie Allsopp tiene mucho peso entre los rotativos británicos por su íntima amistad con Camilla Parker, Duquesa de Cornualles y esposa del Príncipe Carlos.

Además, cabe recordar que los primeros indicios de alarma en el Palacio de Kensington ocurrieron luego de que el jefe de comunicaciones, Jason Knauf, corroborara que en 2018 Markle despidió a dos asistentes y arremetió contra un tercer elemento del equipo.

Me preocupa mucho que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes personales durante el año pasado. El trato a X fue totalmente inaceptable. La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informes tras informes de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias