Revelación

Conoce los rincones secretos de la casa que Chenoa eligió para pasar el resto de su vida

Después de tantas mudanzas, la cantante encontró el sitio ideal para dejar su impronta.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 03:00

La vida de Chenoa parecía destinada a las eternas mudanzas en sus primeros años. Junto con su familia se mudaron de Argentina a España, concretamente a Mallorca, hasta encontrar el lugar definitivo en Madrid. “Operación Triunfo” fue el pretexto perfecto para que su nuevo hogar sea la ciudad del Oso y el Madroño, aunque luego vinieron más cambios de domicilio. Únicamente con Miguel Sánchez Encinas, el flamante esposo, encontró el sitio de sus sueños. Lo decoró a su estilo: entre rosas, butacas vintage y almohadas de corazones que muestran su sello.

La exnovia de David Bisbal muestra cada día los rincones de la casa de sus sueños y puede apreciarse que tanto la terraza como la sala de estar son sus lugares preferidos. En la primera, cuenta con amplios sillones para pasar momentos de relajamiento, mientras que el living presenta muebles con una gran originalidad y estilo. No obstante, el cuarto más personal para ella es la cocina. Aquí demuestra su habilidad gastronómica, así como también su gran fanatismo en el denominado “rincón del café”.

Chenoa en la sala de estar.

El paraíso de Chenoa

La casa de la cantante no se habría hecho tan conocida si no fuera por la pandemia. Teniendo más tiempo de confinamiento, Chenoa decidió hacer un tour discreto, como lo demanda su estilo, por los cuartos de su casa que fueron más importantes para ella mientras las giras se vieron suspendidas. Según “Lecturas”, la constante de esta casa son los ambientes recargados de muebles y decorados. En este sentido, las flores no pueden faltar en los rincones que quedan vacíos a la vista. La elección de jarrones de rosas parece bastante lógica, pero la verdadera sorpresa son las guirnaldas de luces.

Las flores de Chenoa.

La obsesión por las plantas también se corrobora con las finas orquídeas que descansan en el suelo color madera. “El Mueble” precisa que también cuenta con un cactus, menos estético y más simbólico que las anteriores, que decora la terraza de la cantante. Justamente, es el sitio más conectado con la naturaleza en todo este lujoso piso: la argentina lo usa para tomar sol, descansar y posar. No obstante, lo más excéntrico en la terraza de la casa de Chenoa es que cuenta con un espejo. La artista tiene más de uno porque adora mirarse y tomarse fotografías para compartir con los seguidores.

El cuadro de la cantante y su futuro esposo.
El espejo preferido de Chenoa.

Otro de los espejos de esta particular casa está en el living, otro lugar que tiene la impronta de la artista por el decorado de cuadros. Chenoa decidió que Gabriel Victorio Bernabeu, su artista favorito, debía estar en la misma habitación donde descansa una fotografía de Miguel Sánchez Encinas. “Lecturas” añade que el gusto por el romance quedó intacto a la hora de diseñar esta casa de sus sueños. Por ello, los colores vivos encienden el resto de los muebles, como un fino sofá con almohadas de corazones, para conducir hacia su íntimo dormitorio. En el lugar donde duerme con su futuro esposo, también se aprecia el cuidado del detalle incluso en el piso: una moqueta gris le marca el paso a la pareja, según “Hola”, al igual que otro gran espejo para sonreír cada mañana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias