DESMEDIDOS

Entre lujos y excentricidades, así es la vida de millonarios de los hijos de Julio Iglesias

Los hijos del cantante no se privan de nada a la hora de disfrutar los deportes.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:32

Julio Iglesias, con su trayectoria profesional, logró construir un imperio que le permite darse el lujo de disfrutar de cualquier placer que exista en el mundo, claro que sus hijos aprovechan el poder que heredan de su padre.

Los hijos de Julio Iglesias disfrutan de una vida a pleno y a través de sus redes comparten el sinfín de actividades a las que no cualquier persona puede acceder, el cantante es dueño de grandes propiedades en destinos paradisíacos, lo cual les permite disfrutar de cualquier tipo de deporte.

Miguel Iglesias se encuentra instalado en Miami, intenta mantenerse lejos del mundo del espectáculo y se especializa en la venta de propiedades exclusivas, el hijo del cantante español disfruta a pleno de los deportes extremos, y aseguran que su pasión esta en los vehículos de lujo, muy distinto es lo que comparten sus hermanas gemelas en redes sociales.

Miguel Iglesias, hijo de Julio Iglesias.

En el caso de Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, que disfrutan de cada uno de los destinos donde el cantante posee propiedades, acostumbradas a compartir en sus redes parte de los lujos a los que pueden acceder, Cristina Iglesias demostró ser una apasionada de los animales, sobre todo de los caballos, por ello incursionó en el hipismo demostrando que es muy buena en este deporte.

Cristina Iglesias, hija de Julio Iglesias.

Victoria Iglesias se confiesa una amante de los animales y, si bien practica el mismo deporte que su hermana, cada imagen que comparte en sus redes demuestra ser muy sensible en este aspecto. Nadie puede negar que los hijos de Julio Iglesias tienen a su disposición un mundo de lujos y saben cómo aprovecharlo.

Imagen compartida en la redes de Victoria Iglesias.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias