Asombroso

La impensada conexión familiar entre las hijas de Julio Iglesias y el campeón de la Fórmula 1

Victoria y Cristina siguieron atentas una definición que habría decepcionado a su padre.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 03:00

El mundo del automovilismo no sale de su asombro por la emocionante definición de la Fórmula 1. Lewis Hamilton tenía todo para coronarse nuevamente como campeón mundial, hasta que la última vuelta le jugó una mala pasada que dejó atónitos a los espectadores. Entre ellos estuvieron Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias que siguen fielmente una tradición familiar: pues el compositor ha demostrado en reiteradas ocasiones su fanatismo por Fernando Alonso y esta disciplina de alta competencia.

Las hijas de Julio Iglesias celebraron la coronación de Max Verstappen en la carrera final de Abu Dhabi. Lo hicieron compartiendo emojis de trofeos en sus historias, así como también aplausos y un claro guiño hacia su madre, Miranda Rijnsburger. Se pudo ver una bandera de los Países Bajos en honor al piloto y la modelo, quien seguramente les transmitió el amor por su ciudad natal de Leimuiden y toda la cultura holandesa.

La dedicatoria con guiño a Holanda de la hija de Julio Iglesias.

La última carrera de la Fórmula 1 parecía dirigida al pentacampeonato consecutivo de Hamilton. Buscaba continuar la racha iniciada en 2016 y extender su palmarés de títulos mundiales hasta los ocho, un verdadero récord con el cual podía superar a Michael Schumacher. Pero millones de fanáticos en el mundo unieron sus fuerzas para que Verstappen se corone en la última vuelta. Dos de ellas fueron Victoria y Cristina Iglesias, llamativamente fanáticas de las carreras. Es otra pasión heredada del padre, al igual que el amor por los perros. El cantante es fanático de estas competencias, especialmente de su amigo Alonso, cómplice en un famoso videoclip.

El fanatismo de la familia de Julio Iglesias

El autor de “Me olvidé de vivir” invitó al piloto español a que forme parte de la presentación oficial de “Fallaste Corazón”. El encuentro se dio gracias al contacto del representante de Julio Iglesias, de acuerdo a “Soy Motor”. El pedido del compositor fue que simule su voz (haciendo playback) y se dirigiera a Austin a participar de un rodaje, justamente en una pista. El encuentro se dio en 2015, en una época donde Victoria y Cristina Iglesias tenían 14 años y tranquilamente podían acompañar a su padre a reunirse con Fernando Alonso. El asturiano adquirió una gran confianza con el clan desde aquí, al punto de enorgullecerse de quitarle un divertido récord al exarquero.

Victoria y Cristina Iglesias.

Tal como precisa “El Confidencial”, Alonso deslizó que Julio Iglesias era todo un “referente” tanto en lo musical como en los memes, todo un terreno de competencia para ambos. El artista nunca se refirió a esta declaración, pero está claro que lo sigue atentamente (se pronunció tras el accidente de hace unos meses) y hoy lo siguió atento en la carrera. Finalizó en décimo lugar, una verdadera pena, pero Victoria, Cristina y Miranda Rijnsburger igual celebraron por el campeón holandés de la Fórmula 1. Verstappen es un verdadero orgullo para los Países Bajos y la esposa del cantautor. La modelo transmitió adecuadamente el amor por las raíces holandesas, aunque los viajes a esta tierra no sean frecuentes. En 2003, manifestó ante “Hola” que visitaba a la familia tras pasar por Ojén, una costumbre que quizás haya perdido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias