Inédito

Las razones por las que Pablo Motos no puede ser despedido de "El Hormiguero"

El conductor está ligado de una forma singular al ciclo televisivo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:32

Tras 15 años al aire, "El Hormiguero" ya es un clásico de la televisión. El ciclo logra gustarle a todas las generaciones, que esperan con ansias el programa de Antena3, como si se tratara de un ritual que hay que cumplir todas las noches. Es que el show logró y logra momentos inolvidables. Y todo eso es posible gracias a su conductor, Pablo Motos.   

Si bien el programa se fue reinventando años tras años, sumaron y quitaron segmentos, cambiaron las escenografías y hasta los colaboradores, Pablo Motos, como un capitán de barco, sigue firme en el proyecto. Aunque todo cambie, hace quince años que el conductor no se puede separar del ciclo. Y hay varios motivos para explicar esto.

Pablo Motos.

Actualmente, "El Hormiguero" es un programa icónico, reconocido mundialmente y televisivamente afianzado. Pero, por supuesto, las cosas no siempre fueron así. Los comienzos del ciclo fueron humildes, y aunque suene extraño, al principio se trataba de un programa de radio conducido por el mismo presentador para la radio M80.

Pablo Motos.

Al ciclo le fue tan bien en las ondas radiofónicas, que pronto consiguió su salto a la pantalla chica, bajo la señal de Cuatro. Sí, tampoco comenzó en Antena3. Eso vino después, cuando el programa de Pablo Motos llegó al estrellato de audiencias. Son muchos los cambios que ha pasado el show, pero Motos es irremplazable. Uno de los motivos por los cuales nunca podrían despedirlo del programa, es porque él es “El Hormiguero”

Pablo Motos.

Después de quince años al aire, es imposible disociar un nombre del otro. El presentador le entregó el alma al proyecto, que enriqueció con su don de gente y con sus contactos. Además, otro motivo por el cual “El Hormiguero” no podría seguir sin Pablo es porque él es el dueño de la productora del programa. Estarán unidos hasta que la muerte los separe. Sin dudas, un matrimonio que nos hace felices a todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias