Emocionante

Rosa López y su novio celebran su primer año de amor y piensan en dar el gran paso

La cantante compartió un emotivo vídeo con su chico.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:25

Rosa López está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal. La artista española compartió en sus redes sociales un video junto a su novio, Iñaki García, con el que está en pareja hace un año, en el que se los ve muy enamorados y unidos. 

“¡Todo lo mejor para todos! Sobre todo salud y ser felices con lo que haya. Más, menos… lo que haya… después de esta pandemia debemos seguir siendo responsables, pero en pie y viviendo sueños, no digo cumplir, sino vivirlos”, expresó la cantante junto al video. 

Rosa López.

Rosa López presentó a su pareja en febrero de este año. Confesó que lo conoció en un concierto de Marta Sánchez. Es policía y logró enamorar con sus encantos a la artista española. Su relación va viento en popa, podrían dar el gran paso juntos y pasar por el altar. 

Rosa López es una mujer soñadora y decidida, no tiene problema de hacer locuras y mostrarse enamorada. Según ella, su novio, Iñaki García, es el hombre de su vida, con quien puede ser ella misma, divertirse, pasarla bien, con el que se olvida de todos sus problemas. 

Rosa López podría estar pensando en formar una familia con este joven policía. En el video que compartieron en redes sociales se los ve muy enamorados y unidos. Recibió una gran cantidad de comentarios de famosos como Anne Igartiburu, Irma Soriano, José Lobató y Sole Giménez. 

“Que bonito veros tan feliz y es que hacéis una bonita pareja”, expresó un usuario anónimo en el video de la cantante. Sin duda, tienen una gran relación repleta de amor y cariño. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias