INEVITABLE

La Princesa Alexia regresa con Guillermo y Máxima a Holanda: lo que tendrá que explicar al llegar

La más rebelde de la familia neerlandésa se une a su familia en navidad, pero saldrán a colación algunos "temas".
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:29

A diferencia de la opacidad que se mantiene con respecto al regreso de la Princesa Leonor a España por el parón navideño en el UWC Atlantic College, en el caso de su par royal, la Princesa Alexia de Holanda, ha salido la primera instantánea de su regreso a casa, junto a su familia. Las vacaciones por fechas decembrinas en el prestigioso colegio galés tienen inicio desde el pasado 10 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, cuando deba retornar a Reino Unido.

Así como el resto de sus compañeros, la Princesa más rebelde de la Casa Huis Ten Bosch, ha retornado junto a su familia, motivo de alegría para sus padres, el Rey Guillermo y Máxima de Holanda, y sus hermanas, las princesas Amalia y Ariane.

La Princesa Amalia justo antes de viajar por primera vez al UWC Atlantic College.

El retrato que la Casa Real holandesa publicó recientemente muestra a la familia real reunida en la residencia familiar, todos sonrientes y muy cercanos como siempre se les puede ver en cada uno de sus posados oficiales.

La llegada de la Princesa Alexia coincide con la nueva etapa institucional que estrena su hermana mayor, la Princesa Amalia, quién recientemente cumplió 18 años y ahora forma parte del Consejo de Estado, máxima entidad política y legislativa de Países Bajos, en donde se formará adecuadamente como la próxima sucesora del Rey Guillermo.

La bonita foto familiar entre la Princesa Alexia y la familia real holandesa.

Por supuesto, para la Princesa Alexia se trata de una verdadera novedad encontrar que su hermana mayor ya es una heredera "oficial", pero, especialmente, hemos quedado sorprendidos al evidenciar cuánto ha crecido la benjamina de la familia, Ariane, que se ha dado un buen estirón y está más linda que nunca.

En este reencuentro, no dudamos que habrá lugar para las historias y anécdotas que la Princesa Alexia tendrá para contar a su familia. Recordemos que en estos 4 meses de estadía en el Atlantic College, la segunda hija del Rey Guillermo y Máxima de Holanda ha tenido una presencia muy activa en algunos eventos de este colegio, como la "Queer Week", una fiesta estudiantil que celebra la diversidad y en la que se pudo ver a Alexia luciendo ropas provocativas y que sacudieron a las redes sociales y, no menos importante, su participación en una marcha contra el calentamiento global.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias