ÚLTIMA HORA

La Princesa Amalia, enamorada en secreto de un joven millonario

Se confirmó que la heredera no solo está enamorada, sino que se escapó para encontrarse con el afortunado en otro país.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:41

Hace apenas varios días, la Princesa Amalia, primogénita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, alcanzó la mayoría de edad y ya fue presentada por su padre ante el poderoso Consejo de Estado neerlandés donde después de culminar su año sabático, se dedicará de lleno a participar en las reuniones de este importante organismo para dar prosecución a su formación como la futura heredera del trono Orange. Sin embargo, parece que para todo hay tiempo y mientras su destino cómo futura reina se va poco a poco edificando, sus relaciones interpersonales también.

La Princesa Amalia de Orange.

En su libro homónimo "Amalia", nadie entendía por qué la primogénita de Máxima de Holanda resaltó especialmente la caballerosidad de los alemanes en comparación con los chicos de su propio país, y otras opiniones en las que aseguraba que una relación no tenía por qué ser secreta pero sí privada. Nunca habló de alguna ilusión en el aire ni se refirió a nadie en específico, pero ahora la revista alemana "Bunte", cuya nueva edición saldrá mañana 16 de diciembre, ha dado con la respuesta del por qué de estas declaraciones.

Según lo confirma el medio germano, la Princesa Amalia está enamorada, y esta vez no se trata de algún príncipe belga ni de otros amores imposibles. El afortunado es el joven heredero alemán, Isebrand K, proveniente de una exitosa familia de empresarios en su país. Es un año mayor que ella, se conocieron en su fiesta de graduación del colegio, y el joven ya se encuentra estudiando en la Universidad de La Haya, casualmente en la misma localidad donde se encuentra la residencia de la familia real, Huis Ten Bosch.

Los jóvenes herederos habían vivido su romance muy discretamente durante estos últimos meses, hasta que, en un viaje que la Princesa Amalia realizó a Nueva York en compañía de su galán, fue vista por unos turistas holandeses en medio de una muy animada conversación con el chico mientras pasaban por el puente de Brooklyn, mientras intercambiaban besos y otros gestos que no se ven con frecuencia entre los amigos.

Según adelantan otros medios como la revista "Hola", el hecho es más bien reciente. La Princesa Amalia e Isebrand K, estuvieron en Manhattan por la festividad del día de Acción de Gracias y luego se trasladaron de vuelta a Países Bajos, justo para celebrar su mayoría de edad donde debió aceptar su destino como futura Monarca del vecino país. De ser ciertos y demostrables estos testimonios, se verá si, efectivamente, el amor prevalecerá frente a los rigores de una responsabilidad que la Princesa Amalia no escogió, pero deberá encarar por el resto de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias