Se viene el estreno

"Lego Masters", la nueva apuesta de Antena 3 que promete dar que hablar

El programa aterriza este miércoles 15 de diciembre.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:53

España se prepara para el comienzo de uno de los concursos más populares y originales de la televisión. "Lego Masters" inicia su aventura en la señal de Antena3 este miércoles a las 22:45, y al frente de él estará el renombrado presentador Roberto Leal, acompañado por  Eva Hache y Pablo González como jurados.

El formato, que ha arrasado en países como Francia o Reino Unido, desafía a ocho parejas de participantes a realizar determinadas creaciones con figuras de Lego en tiempo récord. La idea es que los concursantes deslumbren al jurado con su ingenio, creatividad y habilidad. La pareja ganadora se llevará un jugoso premio de 50.000 euros y la posibilidad de exponer su creación en Barcelona, donde se ubica la nueva Flagship Store de Lego.

Roberto Leal.

El concurso estará constituido por ocho parejas de lo más diversas, donde podemos encontrar desde amigos, novios, madre e hijos y hasta mellizos. Todos están fuertemente vinculados al mundo de LEGO, por el que sienten una gran pasión. En cada emisión, las parejas se enfrentan a dos retos y contarán con dos millones y medio de piezas y siete mil minifiguras de LEGO.

Nati y Miguel.

Los participantes serán el alma del programa, y cada pareja tiene su propia identidad. De hecho, a varios de ellos los unió la pasión por los bloques. Como el caso de Nati y Miguel, ellos son una pareja que se conocieron a través de Facebook gracias a su pasión por los LEGO y se enamoraron al instante. Sandra y Jero, son dos amigos que coincidieron en el mundo de los bloques y desde entonces son inseparables.

Víctor y Stefan.

La pasión por el juego de construcción danés une a las familias, y esto queda demostrado con los concursantes Miguel y Marina, hermanos mellizos de 17 años que se criaron jugando con LEGO y hoy en día son grandes competidores a nivel internacional. "LEGO Masters" también contará con Daniel y Ángeles, madre e hijo, que complementan la habilidad de Daniel y la fuerza de Ángeles de una forma perfecta.

Ana y Claudia.

Los bloques daneses despertaron fuertes amistades y esto quedará comprobado en "Lego Masters" con Stefan y Victor, quienes participan activamente en la Asociación de Valencianos Aficionados a Bricks de Construcción. Claudia y Ana, por otro lado, son amigas desde la infancia y comparten la misma profesión: ambas son ingenieras, un oficio que esperan que las ayude para ganar el show. Begoña y Pedro son una pareja de amigos que encuentran en los bloques una forma interesante para enseñar a los niños a desarrollar la creatividad y, en el caso de Pedro, lo ayuda en su rehabilitación. La lista de participantes se completa con la bonita pareja de Javier y Alfonso, dos auxiliares de vuelo que se conocieron en Los Ángeles y desde entonces se complementan en el amor y en LEGO.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias