Lo dice

Karlos Arguiñano da los últimos detalles sobre el estado de salud de su esposa Luisi

El cocinero aclara cómo se encuentra Luisi actualmente.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:03

El impacto de la pandemia en la salud mental de las personas es innegable. El miedo, el aislamiento, y las pérdidas han generado un daño directo en nuestra forma de percibir al mundo, dejándonos con ansiedad y estrés. Esto pasó en muchas familias, incluso en la de Karlos Arguiñano, que ha contado cómo le afectó esta situación a su mujer, Luisi.

El famoso chef Karlos Arguiñano ha reconocido públicamente que la crisis sanitaria tuvo un efecto negativo en el ánimo de su esposa. La incertidumbre, la falta de respuestas y soluciones y, sobre todo, el miedo a contraer la Covid-19 habían provocado que su pareja apenas se atreviera a salir de casa.

Karlos Arguiñano.

Aquellas declaraciones del cocinero despertaron preocupación en la sociedad y, en su última visita a “El Hormiguero 3.0”, Karlos aprovechó para hablar con Pablo Motos sobre cómo se siente actualmente su esposa, con intenciones de ponerle un punto final a las tantas especulaciones alrededor del estado de salud de Luisi.

Karlos Arguiñano y Pablo Motos.

"Conté en el programa Dos parejas y un destino, de Anne Igartiburu, que Luisi estaba muy triste, pero se sigue comentando en las redes sociales", dijo el chef, y aclaró que el bajón anímico que atravesó su esposa respondió al contexto de la pandemia y ya no tiene dificultades para salir de casa o ver a otras personas.

Karlos Arguiñano y Luisi.

Con la intención de llevar tranquilidad, el empresario declaró que Luisi se siente muy bien actualmente y que “está esperándome mañana para que le prepare la cena”. Es que la familia de Karlos Arguiñano tiene motivos para festejar, pues están esperando al nieto 13. Una noticia que será más que celebrada en esta Navidad y los ayudará a dejar atrás los duros meses de la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias