SIN MIEDO A LA OPINIÓN AJENA

Rosa López aclara rumores y confiesa el miedo que arruina su tranquilidad

La cantante está logrando creer en sí misma, aunque esa tarea a menudo se le dificulte bastante.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 03:00

Participar en un concurso de talentos es el sueño de la gran mayoría de los artistas amateurs, quienes alimentan sus ilusiones en todos esos casos de estrellas internacionales que salieron de las sombras gracias a que un buen día alguien contempló sus destrezas, confiaron en ellos y los lanzaron a la fama. Exactamente eso es lo que le sucedió a Rosa López con Operación Triunfo. Fue la primera ganadora de todas las temporadas, pero, por algún motivo, luego fueron otros los que se quedaron con el primer puesto en el ranking, pese a que en aquella mítica gran final del certamen fuese ella quien contó con el apoyo popular.

Rosa López es una artista con todas las letras, pero, lamentablemente, su éxito no puede compararse, por ejemplo, con el de David Bisbal, quien fue su compañero en Operación Triunfo. Puede que por esa razón la vida de la intérprete haya estado llena de altibajos, pues saboreó la cresta de la ola y el significado real de ser la ídola de muchos, pero enseguida nada de ese brillo pudo mantenerse y ya sabemos lo que suele suceder cuando los cambios son tan repentinos que no dan tiempo a la preparación previa. Afortunadamente, aquella inestabilidad ya es cosa del pasado, pero puede que hayan quedado en ella algunas cicatrices.

Rosa López en una publicación reciente de Instagram.

El temor de Rosa López que no le permite disfrutar de la vida tanto como se merece

Decimos lo anterior porque la oriunda de Granada ha confesado que está tan feliz que tiene miedo de que ese estado se arruine si se permite emocionarse más de la cuenta. “Estoy súper contenta y entonces estoy buscando el equilibrio de no colarme en emoción ni tampoco decir que no lo merezco, entonces me cuesta, pero estoy viviendo momentos tan importantes como los de hace veinte años”, manifestaba Rosa con una sinceridad que cuesta mucho encontrar en artistas de su talla, pues son muy reticentes a mostrarse vulnerables ante el público.

Pero más allá del miedo y de reconocer que está tan plena como cuando se consagró ganadora de Operación Triunfo, Rosa López ha querido aclarar una serie de rumores que comenzaron a correr hace algunos días luego de una publicación suya en redes sociales. Y es que la cantante colgó una fotografía en la que posaba con un vestido de novia e inmediatamente comenzamos a sospechar que ese era un claro mensaje encubierto de planes de boda con Iñaki García, su actual pareja. Pero parece que estábamos equivocados. “Yo no estoy casada ni me voy a casar. No hay intenciones porque estoy tan feliz que ni me acuerdo de casarme. Lo veo tan maravilloso y estoy tan feliz que ni casarme supera eso”, declaraba Rosa y, de ese modo, dejaba muy claro que no es de esas mujeres que sueñan con pasar por el altar, ni remotamente.

El posado de Rosa López con vestido de novia.

Muchas de las palabras de Rosa López nos llevan a verla como una persona un tanto insegura, que no termina de confiar en sus capacidades o en las buenas rachas, quizás porque cuenta con un gran repertorio de historias difíciles que no se solucionan de la noche a la mañana. Sin embargo, esas dudas se disipan por completo cuando encara un escenario o cuando de amor se trata, pues no necesita el aval de la iglesia ni del registro civil para convalidar los sentimientos que tiene hacia el hombre que la acompaña. Quizás tendría que encontrar la manera de trasladar esas certezas al ámbito del merecimiento, pues está en una etapa feliz y no debería perderse nada por esa incertidumbre que la invade de vez en cuando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias