LA JUGADA MAESTRA

Antonio David Flores y Olga Moreno mueven fichas y quedan a un paso de arruinar su imagen

El espíritu navideño se ha apoderado de los tertulianos y el resultado podría no ser bueno.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:45

Antonio David Flores ha pasado, sin escalas intermedias, de ser un personaje infaltable de la pantalla chica a ser un youtuber estrella. A la mayoría de los creadores de contenido les lleva mucho tiempo llegar a consolidarse en el espacio digital, pero el exguardiacivil arrastró la fama que traía con él desde la televisión y eso le facilitó enormemente la tarea. Mientras tanto, Olga Moreno es acechada por la prensa con la esperanza de que en algún momento se pronuncie sobre su divorcio, pero no quiere hacerlo por nada del mundo y si eso no sucedió hasta ahora, es muy probable que ya no ocurra.

Creemos lo anterior porque, según ha informado el portal “Informalia”, algunos familiares cercanos a Antonio David Flores y a Olga Moreno han asegurado que en breve ocurriría un acercamiento entre ellos. Si bien ninguna de las partes jamás manifestó que la ruptura era definitiva ni tampoco se pusieron en manos de abogados para divorciarse efectivamente, nadie esperaba esta novedad. Quizás es el aire de diciembre lo que los ha llevado a replantearse su historia de amor, pues estamos en vísperas de navidad y es común que ahora la gente comience a hacer balances y a intentar hacer las paces.

Olga Moreno y Antonio David Flores antes de la separación.

Aunque la reconciliación entre el exmarido de Rocío Carrasco y su última pareja sería una gran noticia para la familia, la realidad es que no les vendría nada bien teniendo en cuenta lo que piensan de ellos sus detractores. Ya está instalada la versión que sostiene que la ruptura no fue más que una estrategia de marketing para intentar seguir vigentes en los portales y en los platós, y el hecho de que se reconcilien tan rápidamente no hace más que alimentar esos rumores. No obstante, el empresario siempre tiene motivos para estar en agenda y no sería estrictamente necesario que apele a este tipo de maniobras.

Si los trascendidos antes mencionados se confirman, es muy probable que Antonio David Flores y Olga Moreno hagan un regreso triunfal para dar las buenas nuevas y, en ese sentido, el espíritu navideño les vendría muy bien como leit motiv. Quizás se dejen ver realizando las compras para el gran banquete o encargándose de los regalos y, claro, siempre habría algún reportero cerca como para que la gran aparición no pase desapercibida para nadie y todo el mundo se entere que los televisivos no estaban tan enemistados como parecía.

Olga Moreno y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

En medio de todos estos susurros, Rocío Carrasco está por volver al ruedo con la segunda parte de su serie documental y ese es otro gran motivo para que Antonio David Flores y Olga Moreno estén unidos. Esta vez no serán ellos los principales atacados, pero ya tenemos sobradas muestras de que la empresaria y su exmarido jamás resolverán sus diferencias y siempre tendrán pendiente un varapalo. La reconciliación podría ser la solución a todos sus dramas o su sentencia de muerte, no podremos saberlo hasta que ocurra y esperamos que no falte mucho tiempo para ese gran momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias