Lo admite

El desconocido lazo que une a Jordi Évole con Jordi Hurtado nos ha dejado impactados

El comunicador explicó su relación familiar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:13

El comunicador Jordi Évole, quien ha conseguido convertirse en uno de los entrevistadores más incisivos del periodismo español, fue el protagonista de "Fuera del mapa", el programa presentado por Alberto Chicote. En la última entrega del formato, el periodista habló sobre su vida y desveló cuál es el vínculo que lo une a Jordi Hurtado. 

El presentador de "Lo de Évole" emprendió un viaje junto al chef de más de 12 kilómetros de ruta entre campos de arroz, lagunas y caminos naturales en el espectacular escenario del delta del Ebro. Durante su conversación, Chicote le preguntó a Jordi Évole sobre su trabajo y también sacó el tema de la reciente y polémica entrevista a Miguel Bosé. 

Jordi Évole.

La entrevista fue tan sincera y amena que el chef y presentador se animó a hacer una curiosa pregunta al comunicador, relacionada a lo familiar. Entre risas, y luego de sufrir uno de sus conocidos ataques de cataplexia, Chicote tomó valor para consultarte a Évole su parentesco con un colega, el reconocido periodista Jordi Hurtado.

Jordi Hurtado.

"Oye, ¿es verdad que eres familia de Jordi Hurtado?" disparó Chicote sin rodeos. “¿Es tu tatarabuelo?" dijo en referencia a los memes sobre la edad y la apariencia del presentador de "Saber y ganar". Y la respuesta de Jordi Évole sorprendió al chef, porque tal como lo confirmaban los rumores, sí existe un lazo familiar con Hurtado, aunque sea lejano: “Es el hijo de una prima de mi abuelo, algo así”.

Jordi Évole.

A su vez, aclaró que Jordi Hurtado ha sido el listo de la familia, por los horarios que tiene en su trabajo. “Graba cuatro programas en un día y a descansar. Y su primo ahí, venga para arriba y para abajo”, dijo comparándose, y bromeó con lo que debe pensar de su familiar: “No me dice nada, pero se tiene que descojonar de mí cuando me ve y pensar: Vaya pringao”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias