DE LUJO

El excéntrico plan millonario de Cristina, la hija de Julio Iglesias que deja afuera a su hermana

La hija del artista disfruta de la vida en destino desconocido, pero paradisíaco.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:22

Nadie sabe nada de Julio Iglesias, excepto su círculo íntimo, claro, pero ninguno de ellos se anima a revelar información de su vida privada. Mientras tanto, sus fanáticos tienen que conformarse con escuchar sus grandes éxitos en plataformas digitales y con seguir la vida de sus herederos en redes sociales, pues no hay otra manera de estar cerca de él. Ya no soñamos con giras, multitudinarios conciertos o nuevos discos y nos deleitamos con la exquisita vida de sus retoños, quienes afortunadamente la pasan muy bien compartiendo sus vidas con desconocidos.

Cristina es la hija de Julio Iglesias que se ha mostrado hace algunas horas, y allí ha llamado bastante la atención que no apareciera Victoria, su gemela y gran compañera de aventuras. La jovencita ha disfrutado de una espectacular tarde de windsurf y, a juzgar por las postales que colgó en su cuenta oficial de Instagram, parece que quedó exhausta. Creemos que Victoria esta vez no la ha acompañado porque no fue parte de ninguna fotografía, no compartió el plan de su consanguínea en su propia cuenta y, además, compartió fotos en otro sitio, lo cual prueba que su agenda ha sido otra.

La foto con la que Cristina Iglesias mostró su tarde de windsurf.

Aunque a las niñas de Julio Iglesias les encante que sus seguidores sean testigos de sus actividades, no es menos cierto que también son bastante precavidas con su vida privada y es por eso que nunca muestran sus ubicaciones. Por lo anterior es que no sabemos si Cristina ha hecho windsurf en su residencia de Miami o en otro sitio, pero lo que sí está claro es que ha sido en un destino veraniego porque ha podido usar bikini y disfrutar del sol, algo que no podría hacer en la finca que el cantante tiene en estas latitudes.

Cristina, la hija de Julio Iglesias, con rostro cansado luego de una tarde a puro sol.

En lo que sí han coincidido las hermanas es en el saludo a su difunta abuela en el día de su cumpleaños. La madre de Miranda Rijnsburger fue una persona muy presente en sus infancias y es por eso que ambas la extrañan terriblemente. En abril del 2020 Paula Bakker partía luego de una larga enfermedad y, desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo en la vida de la familia de Julio Iglesias. Todos tienen absolutamente todas las necesidades más que cubiertas, pero ya vemos que hay un tipo de angustia que no se soluciona con dinero o con planes excéntricos.

Victoria y Cristina, quienes heredaron la otra gran pasión de Julio Iglesias

Las influencers han tomado lo mejor de cada uno de sus padres y eso es algo que ninguna niega, y que incluso son símbolos distintivos en sus personalidades. De Miranda Rijnsburger, el gusto por la moda y el estilo de vida saludable en permanente contacto con la naturaleza, y de Julio Iglesias, el amor por los animales. El artista está tan contento con que sus hijas lleven en la sangre uno de sus mayores amores que no dudó en apoyarlas económicamente cuando decidieron abrir el “Iglesias Zoo”, una especie de santuario de cachorros rescatados de la calle a los que las chicas recuperan. Con ese emprendimiento las muchachas prueban que no todo es diversión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias