UNA BUENA PARA EL DIESTRO

La persona que le provocó el mayor dolor e hizo llorar a Rocío Jurado no fue José Ortega Cano

La coplera pasó por muchas penas, pero una de las mayores no tuvo a su segundo marido como responsable.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:30

Con la inminente aparición de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco, José Ortega Cano está en boca de todo el mundo. Los rumores apuntan a que la empresaria desvelará las razones por las que no se habla con la familia que le dejó Rocío Jurado y en esos argumentos expondrá a su padrastro con unas actitudes que habrían lastimado profundamente a la coplera. Por lo anterior es que ahora mismo son muchos los que están elucubrando todo tipo de ideas para intentar comprender qué es lo que tendrá para decir Rociíto y nadie parece dar con la respuesta correcta.

Con estas investigaciones exhaustivas hemos encontrado un archivo del portal “Jaleos” que nos permite pensar que, si efectivamente José Ortega Cano le hizo mal a quien fue el gran amor de su vida, no fue el único ni el primero, porque ya había sufrido antes por amor. Quien dio testimonio de esto fue el periodista Javier Alonso, uno de los máximos exponentes en temas del corazón y quien tuvo el privilegio de entrevistar a la de Chipiona para dar la exclusiva de su divorcio con Pedro Carrasco. Luego de la charla, el reportero partió para diagramar el artículo al detalle, y cuando regresó a “La Moraleja” para leérsela, Rocío rompió en llanto. Así es, a Rocío Jurado se le rompió el corazón cuando Alonso publicó la noticia de su divorcio con el padre de su hija.

Portada de la revista "Hola" en la que Rocío Jurado, en exclusiva, revela su divorcio de Pedro Carrasco.

Lo que se publicó en la revista “Hola” fue absolutamente consensuado con la intérprete de “Como una Ola”, pero ella no pudo evitar la angustia cuando Javier le leyó el artículo antes de que fuese publicado, como si en ese momento recién hubiese comprendido de verdad la noticia que estaba dando. Incluso, algunos años más tarde, la artista le confesó al reportero que pasó toda esa noche llorando y que varias veces pensó en llamarlo para la cancelación de la portada, no porque estuviese arrepentida de haber terminado con Pedro Carrasco, sino para evitar el revuelo mediático que vino luego.

Rocío Carrasco ha hecho mención en varias oportunidades a lo ejemplar que fue el divorcio de sus padres y a lo mucho que le hubiese gustado que el suyo con Antonio David Flores hubiese sido igual, pero quizás no sabe cuánto lloró Rocío Jurado mientras le hacía creer a todo el mundo que aquello se resolvía con una cordialidad tan extrema que hasta parecía frialdad. En aquella época, la abuela de David y de Rocío no debe haber imaginado ni remotamente la posibilidad de volver a enamorarse, pero apareció José Ortega Cano y esa amargura se acabó. Juntos transitaron un matrimonio fabuloso (según cuentan quienes compartieron con ellos), pero ahora esa felicidad de la que estábamos tan convencidos está en duda.

Pedro Carrasco y Rocío Jurado en su boda.

“Rocío era incapaz de fingir. Era espontánea, primitiva y salvaje, y la discusión podía terminar con una certera patada en la espinilla si tenía la confianza suficiente con el contrincante”, dijo Javier Alonso sobre Rocío Jurado y nadie duda de sus palabras. El hecho de que llorara con él, que no esperara a que se marchara para dejar fluir sus sentimientos y que luego le confesara que no había podido dormir pensando en el dolor que le provocaba la decadencia de su matrimonio, son imágenes perfectas para comprender que la cantante era genuina y es justamente por eso que se teme que en los escritos que están por salir a la luz se revele un perfil desconocido y nada bueno de José Ortega Cano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias