ENCANDILADO

Mario Vargas Llosa confiesa cómo lo enamoró Isabel Preysler

El escritor abrió su corazón dejando en evidencia su admiración por la socialité.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:32

Mario Vargas Llosa es una de las figuras que recibe un sinfín de reconocimientos a lo largo y ancho del mundo, es por ello que no sorprende que en algunas oportunidades no esté acompañado de Isabel Preysler, ya que ambos cumplen con una agenda social muy comprometida.

Fue inevitable no consultarle a Isabel Preysler por la ausencia de Mario Vargas Llosa en el cumpleaños número 40 de Tamara Falcó, la socialité confesó que era imposible para ambos acompañarse como de costumbre, es por ello que tuvieron que dividirse para cumplir con sus respectivos compromisos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Finalmente, sus agendas volvieron a coincidir, el escritor y la socialité se presentaron en los premios de la revista Mujer Hoy celebrados en Madrid, tras posar para los medios gráficos, Mario Vargas Llosa respondió a las inquietudes de la prensa y aprovechó esta oportunidad para destacar las grandes cualidades de su compañera.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los premios de la revista Mujer Hoy.

Sin lugar a dudas, Isabel Preysler tiene encandilado al escritor pues solo tiene palabras de admiración para la madre de Tamara Falcó y la describe como una mujer guapa, cariñosa y muy inteligente, un gesto con el que Mario Vargas Llosa reafirma su amor por Isabel.

Isabel Preysler deslumbrando al mundo como es su costumbre.

El vínculo que mantienen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se forjó con el paso de los años y ambos lograron construir una relación de mucho compañerismo, fidelidad y amor, lo cual queda en evidencia en cada presentación pública que realizan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias