Emocionante

Rotos de dolor, los hijos de Julio Iglesias recuerdan a la persona que los marcó en su vida

Las jóvenes la recordaron en sus redes sociales.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:03

Victoria y Cristina, las hijas influencers y modelos de Julio Iglesias, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías junto a la persona que más echan de menos en sus vidas y sorprendieron a todos. Son jóvenes con un gran corazón y sensibilidad, algo que heredaron de sus padres. 

Las hijas del intérprete de "Me olvidé de vivir" recordaron a su querida abuela, que falleció hace un tiempo. Este jueves 2 de diciembre, la mujer hubiera cumplido años. Cristina compartió una fotografía en los brazos de su Oma cuando era pequeña y le dedicó unas emotivas palabras. 

Cristina Iglesias recordó a su abuela.

“Happy Birthday Oma. We miss you. My guardian angel”, expresó la joven hija de Julio Iglesias. Victoria, la otra gemela, no se quedó atrás y también le dedicó unas profundas palabras a su querida abuela por el día de su cumpleaños. La echan mucho de menos, darían lo que fuera por volver a estar con ella. 

La joven modelo optó por compartir una fotografía en la que se encuentra con su hermana y su abuela. “Happy Birthday Oma. You are missed. Love you forever”, expresó. Michael, el hijo desconocido de Julio Iglesias, siguió los pasos de sus hermanas y recordó a su querida Oma.

La publicación del hijo de Julio Iglesias.

“Happy Birthday to the most incredible Oma. Miss you”, escribió el hijo del cantante junto a una fotografía con su ser querido. Parece que la madre de Miranda Rijnsburger falleció hace muchos años debido a que todos compartieron fotografías de cuando eran pequeños. 

Todo indica que fue una abuela muy presente y querida en la familia. Victoria, Cristina y Michael, los hijos de Julio Iglesias, la llevan en su corazón. Además, para ellos, Oma se convirtió en su ángel guardián. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias