QUIÉN PUDIERA

Todas las cosas que cambiaron en Chenoa desde “Operación Triunfo” y la única que sigue intacta

La muchacha cambió su vida por completo, pero hay algo que fue la excepción.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:15

Si alguien quiere cambiar rotundamente su vida, entonces debe apuntarse a un concurso de talentos de la talla de “Operación Triunfo”. David Bisbal lo sabe por experiencia propia y también Chenoa, una muchacha que se convirtió en una auténtica estrella internacional luego de mostrarle su talento al mundo en la pantalla chica. Si bien es cierto que no llegó a afianzarse propiamente como cantante porque optó por diversificar su carrera, hoy su vida nada tiene que ver con aquella que transitaba antes de que su nombre sea conocido por todo el mundo.

Indudablemente, el cambio más evidente en la experiencia vital de Chenoa es su economía. Como toda estrella, por más austera que sea, ahora puede vivir sin tantas preocupaciones gracias a su trabajo, aunque tampoco puede descuidarse y dormirse en los laureles, porque ya sabemos que su ámbito de desempeño es de esos que fluctúan constantemente y casi nunca se mantienen estables y predecibles. Hablando de estabilidad, la exparticipante de “Operación Triunfo” logró mucha seguridad en sí misma y eso es algo que se plasmó luego de su escandalosa ruptura con David Bisbal.

Chenoa en "Tu Cara me Suena".

Ni los fanáticos de la argentina ni tampoco los que la siguen esporádicamente pueden desconocer que su romance con el almeriense fue una auténtica revolución. Ambos encarnaban un verdadero sueño, juntos eran perfectos y quizás por esa fantasía es que la ruptura fue tan angustiante. Por aquellos días la muchacha no temía mostrarse ante las cámaras completamente desarreglada y con un rostro que exponía largas horas de llanto desconsolado. El desamor la rompió por completo, pero hoy resulta casi imposible recordar cómo lucía al ver lo feliz que está con Miguel Sánchez Encinas, su pareja actual.

Chenoa luego de la ruptura con David Bisbal.

Pero, tal como puede apreciarse en las imágenes que hemos adjuntado, hay una cosa que no ha cambiado en Chenoa y son sus rasgos. Si observamos una imagen de ella en la infancia, los ojos rasgados y los cachetes inflados siguen manteniéndose en la actualidad como sellos en ella. Definitivamente, esto es lo que más podría haber cambiado si hubiese querido, porque ya sabemos que podría haberse sometido a todo tipo de tratamientos estéticos, pero parece que esa no es su intención. La intérprete de “Absurda Cenicienta” se siente muy bien con la imagen que le devuelve el espejo y desde aquí lo celebramos.

Chenoa en una imagen de su infancia.

Operación Triunfo” fue para Chenoa una puerta hacia el mundo y una consecuencia directa de esa apertura es su presencia ininterrumpida en “Tu Cara Me Suena”. A esta altura de las circunstancias, nadie puede imaginar que ese segmento sea tan exitoso sin ella en calidad de jurado y esperamos que sigan convocándola en todos los años que la propuesta continúe en el aire. La sudamericana es una mujer resiliente, conoce los sitios bajos y oscuros, y también cómo alcanzar la cima y mantenerse allí, es por eso que jamás pierde vigencia en el ambiente del espectáculo y en el corazón de sus seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias