De luto

Así era la vida de Carlos Marín, el cantante de Il Divo que falleció a los 53 años

El artista partió después de haber estado diez días en coma inducido.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:21

Carlos Marín falleció en el día de ayer a los 53 años tras haber estado varios días ingresado en un hospital de Manchester. Los integrantes de Il Divo, el famoso grupo de musical del que formaba parte, lo despidieron con mucho dolor en sus respectivas redes sociales. 

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, comenzaron explicando los integrantes de la banda con mucha tristeza por la noticia.

Carlos Marín.

“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, concluyeron. El cantante había ingresado días atrás al hospital, pero no se conocía cuál era su enfermedad

Carlos Marín.

Algunos medios de comunicación habían asegurado que se encontraba ingresado por el COVID, información que la familia no quiso confirmar. Su hermana Rosa solo explicó que se encontraba en coma inducido y que estaba “bajo el cuidado de muy buenos médicos". 

Carlos está vacunado, pero no vamos a hacer más declaraciones.

Antes de formar parte de una de las bandas más exitosas del mundo, Carlos Marín trabajaba en musicales. Tuvo el honor de participar en Los Miserables, en donde conoció a Geraldine Larrosa de 44 años. Estuvieron juntos durante más de 13 años y sellaron su amor con una mágica boda en Disneyland a la que acudieron familiares y amigos.  

En el 2009, decidieron tomar caminos separados y divorciarse, pero continuaron en contacto. En estos últimos días, Geraldine estuvo muy pendiente de la salud de su expareja. Ella es conocida artísticamente como Innocence, Carlos Marín fue su productor musical durante varios años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias