UN VIRUS QUE NO DA RESPIRO

La variante Ómicron transforma la vida de Tania Llasera en una pesadilla

La presentadora fue víctima de la nueva mutación que presenta la pandemia.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:56

La pandemia que lleva un buen tiempo atemorizando al mundo entero y, cuando parecía que estaba dándose por vencida, una nueva mutación apareció, de manera inesperada, Tania Llasera daba a conocer a través de sus redes que es víctima de la nueva variante llamada Ómicron.

Fue la misma Tania Llasera quien tomó la palabra a través de su cuenta en Instagram y anunció que, tras realizar un test de antígenos que dio como resultado negativo, no la conformó, pues tenía algunos síntomas que llamaban su atención, decidió realizarse un PCR, el cual dio como resultado positivo.

Tania Llasera anunciaba a través de sus redes que contrajo la variante Ómicron.

Lo cierto es que la presentadora llama a la comunidad a tomar medidas extremas en sus cuidados, si bien Tania Llasera estaba muy al pendiente de todas las medidas que debía tener en cuenta, fue inevitable para ella contraer esta enfermedad, también encendió las alarmas y afirmó que la variante Ómicron no es detectada por los test antígenos.

Tania Llasera.

Según las palabras de Tania Llasera, lleva el aislamiento como cualquier persona común, siente que no encuentra actividad que la entretenga y está todo el tiempo pensado qué podrá hacer cuando finalmente este virus deje de estar en su cuerpo, confiesa que, si bien solo siente estados gripales, causa mucha incertidumbre recibir esta noticia.

Tania Llasera comparte sus reflexiones a través de sus redes.

Por lo pronto, Tania Llasera recibe la contención de familiares y amigos, que no duda en acercarle lo necesario para que Tania pase sus días de aislamiento en completa comodidad, claro que usa sus redes como medio para estar en contacto con el exterior y, de esta manera, hacer más llevadero los días que pasa en soledad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias