Nos dejó boquiabiertos

Bigote Arrocet se enamora de un antiguo amor del Rey Juan Carlos

El humorista termina el año enamorado.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:20

Bigote Arrocet y María Teresa Campos decidieron terminar con su relación hace unos meses. El humorista le dejó un profundo dolor a la madre de Terelu Campos, se marchó sin darle explicaciones. El tiempo pasó y ahora se encuentra nuevamente enamorado de un antiguo amor del Rey Juan Carlos.

Bigote Arrocet volvió a apostar al amor y se enamoró nada más ni nada menos que de Bárbara Rey. Sin duda, una noticia que será un bombazo para María Teresa Campos, que no superó al humorista. La vedette y el chileno confirmaron su romance en una fiesta de navidad organizada por Clara Tena. 

Bigote Arrocet y Bárbara Rey.

Decidieron confirmar este noviazgo antes de que termine el año. Recordemos que Bárbara Rey estuvo en el ojo de la tormenta hace unos meses, cuando tuvo que explicar si cobró 3 millones de euros para no hablar ni dar información de su supuesta relación con el Rey Juan Carlos

La vedette volvió a aparecer en público, pero esta vez para mostrar su magnífica relación con Bigote Arrocet. Según Infolujo, la pareja lleva más de tres meses conociéndose sentimentalmente. Recordemos que coincidieron en el reality “Secret Story”, donde Bárbara Rey ejerció como defensora de su hija. 

En la fiesta presumieron de su química y se mostraron muy enamorados. Su relación va viento en popa, prefirieron esperar para dar a conocer la noticia. Bárbara Rey y Bigote Arrocet lucieron looks muy elegantes y presumieron su amor en el evento que se realizó en un exclusivo hotel.

La expareja del Rey Juan Carlos y Bigote no pudieron ocultar su amor. Terminarán el año más enamorados y unidos que nunca. ¿Qué pensará María Teresa Campos?. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias