De luto

Carlos Marín, de Il Divo, dejó un importante legado empresarial tras su prematura muerte

El cantante falleció a los 53 años.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:51

Carlos Marín, el artista lírico de uno de los grupos más famosos de España, Il Divo, falleció este lunes en un hospital del Reino Unido. Según informó su representante a “El Programa de Ana Rosa”, había ingresado al hospital con una neumonía derivada del coronavirus que él mismo afirmó que padecía.

Después de unos cuantos días ingresado en el hospital, había recuperado la capacidad pulmonar hasta el 60%, pero otra infección impidió su recuperación y terminó con su vida. Una terrible noticia que dejó devastados a sus fanáticos y amigos. En las redes sociales lo despidieron con mucho dolor.

Carlos Marín.

La voz del cuarteto clásico era muy querida en todo el ambiente artístico. Llegó a cantar en importantes escenarios junto a cantantes de nivel internacional. Il Divo cantó ante figuras como el matrimonio Clinton, los Bush o los Obama, incluso ante la Reina Isabel II. También colaboró con artistas como Bárbara Streisand o Céline Dion. 

Vendió más de 30 millones de discos junto al grupo musical Il Divo. Nacido en Alemania, desarrolló su talento de la mano de artistas como Montserrat Caballé y Alfredo Krauss. En España pegó el gran salto a la fama y se convirtió en una figura internacional. Además, tenía otros negocios alejados de la música.

Carlos Marín de Il Divo.

Según el medio Vanitatis, Carlos Marín era administrador y presidente de tres empresas constituidas en nuestro país, dedicadas a la representación de otros talentos. Espectáculos Tercer Milenio SL fue la más rentable, constituida en el año 1999, dedicada a las artes escénicas. 

Una empresa con un activo de 1.910.362,56 euros que durante el primer año de la pandemia, 2020, presentó unas pérdidas de medio millón. El integrante de Il Divo era el administrador único desde el 2002 de esta sociedad. Su hermana Rosa también trabajaba con él. En el 2007 creó “Trapp Entertainment SL”, dedicada al mismo objetivo, pero no le fue muy bien. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias