Tensión

Carmen Borrego se rompe al desvelar detalles del fallecimiento de su padre

La hija de la presentadora abrió su corazón y dejó a todos sorprendidos.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:39

Carmen Borrego es una de las integrantes del clan más polémico de la televisión española. Tuvo una vida muy complicada, repleta de problemas. Su padre se quitó la vida cuando ella era una adolescente, dejándole un profundo dolor que la acompañó por mucho tiempo. Con su hermana, Terelu Campos, tuvo muchos altibajos.

Estuvieron distanciadas hasta hace unos días, cuando Carmen Borrego decidió levantar la bandera blanca y sellar la paz con Terelu Campos. “No tengo problemas ni con mi hermana ni con mi sobrina. Hemos tenido problemas y se solucionarán o no… ¿pero por qué no vamos a estar juntas?”, expresó. 

Carmen Borrego en Telecinco.

Carmen Borrego aprovechó la situación y contó vivencias de su infancia. Este domingo, se emocionó al recordar el fallecimiento de su padre. “En la edad en la que te pille es diferente, la personalidad que tengas. Cuando ese ser querido decide que pone fin a esa vida lo primero que tienes es frustración y culpabilidad”, confesó.

¿Cómo no fui? Si ese día tenía previsto ir a Marbella.

Luego confesó que jamás superó la muerte de su padre. “Terelu y yo somos muy distintas, yo necesité ayuda y me quedé traumatizada, yo era muy cercana a mi padre, el ojito derecho”, confesó. Cuando su padre decidió terminar con su vida tenía 49 años y ellas nada más que 17.

La hija de María Teresa Campos en "Viva la vida".

“Lo superas y aprendes a vivir con ello, con el tiempo aprendes a comprender, pero la rabia del todo no se te quita nunca”, expresó la hija de María Teresa Campos en el programa de Emma García.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias